Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Jackie en lo de Celina

Valorar esta discusión


lalisi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Muchachos.

 

Yo les había contado de Celina. Que no me quise atender porque estaba embarazada. ¿se acuerdan?

 

La experiencia que voy a contar ahora, paso el ultimo miercoles de abril, y sin saber que los lugares iban a coincidir.

 

El miércoles de la semana llamé a esta señorita llamada Jackie

http://www.argentinamasajes.com.ar/jacky-cel175/jacky1.htm

La voz en el teléfono me resultaba conocida. Y por otro lado se notaba que tenía mucho más edad que la piba de las fotos. O sea que en el telefono me hablaba otra persona, y no esta piba.

Me dice que costaba 250 pesos la hora. Yo saqué turno y fui.

Cuando llego me baja a abrir Celina, una mujer embarazada de la que ya postee y que no me había atendido con ella justamente porque estaba embarazada. Eso había sido una semana antes.

La mire a la cara y no sabia donde meterme, habia pasado justo una semana y me queria esconder, no me imagine que me iba a abrir ella, que iba a viajar otra vez en el ascensor, etc.

Se hizo interminable el viaje hacia el departamento.

Cuando entre al depto me hacen pasar a un gabinete, y viene esta linda chica. Y comienza con unos masajes sensuales totalmente sin tecnica. Desentonaban totalmente la belleza de esta piba con sus masajes totalmente medio pelo.

Llega el dv me hace muy poco masaje en la parte de adelante y va luego al rm.

Si el masaje era medio pelo, el rm era lo menos sensual que existe en el planeta. Totalmente cero onda, mecanico, frio, etc. Nada bueno.

Le pago con 300 pesos y me dice "gracias" pero no hacia más nada.

Cuando me pide que nos retiremos le reclamo los 50 pesos de vuelto. Pero saben qué me dijo??? que no había vuelto porque 50 pesos costaba el rm.

Y como la que me habia atendido por telefono era la embarazada y no ella, la piba me dice "te informo mal".

Yo rogaba que apareciera la embarazada para reclamar. Pero no aparecio. Seguro que estaba atendiendo en el otro cuarto.

Entonces baje con la piba pero no pude reclamar nada.

¿habrá sido una venganza de Celina la embarazada porque exactamente una semana antes no me quise atender al verla con la panza?

Tabla:

Masajes: 6 o menos, puede ser 5 también.

RM: 2

Honestidad: 0

Onda: 4

Cuerpo: 9

Cola: 9

Reincidencia: No. No me gusta que me estafen. Tachadísimas las 2.

Recomendacion: Ni vayan. A no ser que traten directamente con esta piba y así no complotan una venganza con la embarazada.

Tal vez, tratando directamente con ella, sin una sesion cancelada con la embarazada, la cosa cambie.

O tal vez yo estoy siendo muy mal pensado, y la embarazada no tiene nada que ver, y esta piba la pasó por encima cobrando ese dinero extra sin que la embarazada lo sepa. Ni idea.

Quizás yo me perseguí y tal vez la embarazada ni se acordaba de mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Jackie en lo de Celina

 

Hola Muchachos.

 

Yo les había contado de Celina. Que no me quise atender porque estaba embarazada. ¿se acuerdan?

 

La experiencia que voy a contar ahora, paso el ultimo miercoles de abril, y sin saber que los lugares iban a coincidir.

 

El miércoles de la semana llamé a esta señorita llamada Jackie

http://www.argentinamasajes.com.ar/jacky-cel175/jacky1.htm

La voz en el teléfono me resultaba conocida. Y por otro lado se notaba que tenía mucho más edad que la piba de las fotos. O sea que en el telefono me hablaba otra persona, y no esta piba.

Me dice que costaba 250 pesos la hora. Yo saqué turno y fui.

Cuando llego me baja a abrir Celina, una mujer embarazada de la que ya postee y que no me había atendido con ella justamente porque estaba embarazada. Eso había sido una semana antes.

La mire a la cara y no sabia donde meterme, habia pasado justo una semana y me queria esconder, no me imagine que me iba a abrir ella, que iba a viajar otra vez en el ascensor, etc.

Se hizo interminable el viaje hacia el departamento.

Cuando entre al depto me hacen pasar a un gabinete, y viene esta linda chica. Y comienza con unos masajes totalmente sin tecnica. Desentonaban totalmente la belleza de esta piba con sus masajes totalmente medio pelo.

Llega el dv me hace muy poco masaje en la parte de adelante y va luego al rm.

Si el masaje era medio pelo, el rm era lo menos sensual que existe en el planeta. Totalmente cero onda, mecanico, frio, etc. Nada bueno.

Le pago con 300 pesos y me dice "gracias" pero no hacia más nada.

Cuando me pide que nos retiremos le reclamo los 50 pesos de vuelto. Pero saben qué me dijo??? que no había vuelto porque 50 pesos costaba el rm.

Y como la que me habia atendido por telefono era la embarazada y no ella, la piba me dice "te informo mal".

Yo rogaba que apareciera la embarazada para reclamar. Pero no aparecio. Seguro que estaba atendiendo en el otro cuarto.

Entonces baje con la piba pero no pude reclamar nada.

¿habrá sido una venganza de Celina la embarazada porque exactamente una semana antes no me quise atender al verla con la panza?

Tabla:

Masajes: 6 o menos, puede ser 5 también.

RM: 2

Honestidad: 0

Onda: 4

Cuerpo: 9

Cola: 9

Reincidencia: No. No me gusta que me estafen. Tachadísimas las 2.

Recomendacion: Ni vayan. A no ser que traten directamente con esta piba y así no complotan una venganza con la embarazada.

Tal vez, tratando directamente con ella, sin una sesion cancelada con la embarazada, la cosa cambie.

O tal vez yo estoy siendo muy mal pensado, y la embarazada no tiene nada que ver, y esta piba la pasó por encima cobrando ese dinero extra sin que la embarazada lo sepa. Ni idea.

Quizás yo me perseguí y tal vez la embarazada ni se acordaba de mí

Que desastre !!!

Sigo tu sugerencia y las tacho !!!

Eso no se hace !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Jackie en lo de Celina

 

No. No vuelvo mas.

 

Y antes no me habian cagado, yo no me quise atender.

 

La segunda vez cuando me dan la direccion no me di cuenta que era el mismo lugar.

Solo me avive cuando llegue, pero como no me acordaba el piso tenia la esperanza de que fuera otro departamento.

Pero despues bajo la embarazada a abrirme y ahi viene todo lo que conte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas