Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sol la promotora

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el viernes me reencontre despues de mas de 1 año con la petisa exlposiva. el encuentro tuvo lugar en el telo de las naciones, siempre que nos vimos la pase barbaro y esta vez no fue la ecepcion.

 

ya cuando me abrio la puerta en ropa interior sabia que me iba a matar, no paro un minuto.

 

cuando fui al baño a higienizarme me espero tirada en la cama culo pa arriba (es su fuerte) y desde ese momento hasta que se cumplio la hora y media pasada no me solto mas la chota

 

la muy guacha no me la quizo chupar y fue directamente a los bifes por mas que yo le di sexo oral por todos sus agujeritos

 

cabalgata asesina casi diria que demoniaca, misionero, en 4, en 5 y hasta en 6 es terrible como le gusta garchar.

 

parrafo aparte para ese ogt divino que entrega como pocas.

 

me dio tanto pero tanto que apenas pude acabar de lo hecho mierda que me dejo. en este punto tengo que aclarar que por motivos personales de ella y mios el encuentro se postergo 15 dias de la fecha original y todos los dias me incendiaba el bocho por guatsap asique cuando llegue a verla traia una carga importante. no bostante como clare antes me dejo hecho mierda.

 

a los que les gustan las petisitas calentonas no puede dejar pasar a esta piba. los que son onda mas tranqui vayan a conocerla porque les cambia la onda.

 

paso data a usuarios confiables. muditos abstenerse y no pudan fotos porque no tengo, las del guatsap las borre

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: encuentros en microcentro

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 9

LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, el reencuentro

 

Felicitaicones por la XP, me tira para abajo que el oral sea CON pero veremos! edad?

 

Es la que antes publicaba como Promotora de TC?

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, el reencuentro

 

me alegro colega que venís con una buena racha de encuentros y con tu generosidad vale para que muchos colegas busquen a la niña para pasarla tan bien como vos

gracias por el ralato de lo bien que la pasaste

abrazo y cuidate

 

muchas gracias capo

es verdad vengo de racha y las rachas no hay que cortarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: sol la promotora, el reencuentro

 

sol tiene entre 27 y 30 y no es la que publicaba como promotora de tc

hice contacto x whatsApp con ella

para un encuetro, me dijo ke si.

y se desconecto ?????????? veo trabaja cuando quiere:confused::silbar:

[sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas