Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

San justo / Moron

Valorar esta discusión


JuancitoSCR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: San justo / Moron

 

mira x moron, habia una que paraba en el telo que esta a media cuadra de la universidad, rellenita medio pelo. San justo no hace mucho de noche tipo 22hs yo pasaba x la puerta de la iglesia de la cupula de colo bronce, no me acuerdo el nombre. Y vi caminando a una pendeja onda wachiturra. Pare adelante y solita vino, un bucal y a casa, unos 7 puntos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: San justo / Moron

 

En Moron sobre Yrigoyen encontras solo travas y despues estan las tempraneras en contra de la via en el centro no mucho, no sabia de la chica cerca de la facultad de Moron nicolas23 quizas podes aportar dato de esta muchacha como es y coordenadas donde puede encontrarla uno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: San justo / Moron

 

mira x moron, habia una que paraba en el telo que esta a media cuadra de la universidad, rellenita medio pelo. San justo no hace mucho de noche tipo 22hs yo pasaba x la puerta de la iglesia de la cupula de colo bronce, no me acuerdo el nombre. Y vi caminando a una pendeja onda wachiturra. Pare adelante y solita vino, un bucal y a casa, unos 7 puntos!

 

En San Justo en la iglesia de Camino de Cintura, la que está ahí nomás de Carrefour decís? De ser así, solo a las 22:00 hs. apróx. la viste o la encontraste nuevamente? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas