Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con señora sería de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

..excelente y muy descriptiva data, como siempre..., te doy la derecha en el tema de preservar la identidad de la dama..., ya que hay mucho soplon dando vuelta invocando el foro...:negar:, nuevamente gracias por tu generosidad, para volcar en el foro, tan exitante experiencia, se ve que la dama se dejo llevar..., muy generoso de tu parte, saludos!!

 

De nada viejo!! Pensé serviría por todo lo que se đijo de quienes la visitaron y no lograron nada. Pero la mina tiene a full la agenda llena, y eso sin RM o lo que sea es difícil. Igual muchos, yo mismo, van por la curiosidad y el intento de doblegar a una mina seria.

 

Por ahora rinde sus frutos, veremos. No dejo de pensar en como tendrá su conchita jaja :) tiene un culo bien duro puedo asegurar y la chupa con entusiasmo sin dejar las migajas aparte :)

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Felicitaciones por la xp, se ve que a usted no le gustan las minas faciles.

EP

 

Gracias viejo!! Si, de vez en cuando los desafíos me copan. Más adrenalina jaja :)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

muy buenaaaa

pero... donde esta el link,

el gift

la tabla? ??

no entiendo demasiado la utilidad del posa en este subforo sin la data faltante,pero en fin

felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Te felicito Casanova, excelente laburito t mandaste...creo tener alguna pista sobre quién es.

 

No botoneen si van a verla porque me cagan para la cogida!!! Por eso no doy más datos y cada cual sabrá de quien hable, y el que lo sabe, que serán varios, banquen a que la penetre!!

Jajjjajajajaajj....ojalá q se te de...!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Estimado: Espero que su empresa tenga el exito del que es Ud. merecedor

Si es la que pienso, propongo desde ya a los colegas que de lograr su cometido lo nombremos:

GATERO MASTER 5 ESTRELLAS

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con señora sería de Argentinamasajes

 

Estimado: Espero que su empresa tenga el exito del que es Ud. merecedor

Si es la que pienso, propongo desde ya a los colegas que de lograr su cometido lo nombremos:

GATERO MASTER 5 ESTRELLAS

 

Jaja Gracias Amigazo!!!

Ojalá pueda lograrlo. Pase el finde preparando el terreno vía whatsapp que, dicho sea de paso, tiene una fotito que le hace más justicia que la que publica. Veremos!! Un abrazo !

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas