Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samy, del Pv de Libertad casi Lavalle

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Caminando por Corrientes, veo pegado los tipicos papelitos. Uno decía "masajes" y una direccion cercana "Libertad 47*". Llamo, me atiende la madama. Me tira 250 pesos la media hora y si quería "masajes", 300 pesos más. Conteniendo la risa, le dije, voy en un rato, paso media hora. Doblé y enfilé para el lugar, que si bien no recuerdo la dire exacta, cualquiera que camine por Libertad, de la mano par, te das cuenta al toque, porque es un pasillo oscuro y dice "empuje fuerte".

Subo y la típica escena de un PV. Dos chicas tomando mate mirando la novela, una vieja que oficia de madama. "Bueno chicas, ya que están presentense". Eran dos morochas, altas, flacas. Una con ojos claros (no recuerdo el nombre, pero estaba buena) y Samy: morocha, muy buenos pechos, muy linda piel.

Paso al baño (un desastre) y me meto en la pieza. Samy es muy linda, del gran país del norte, acusa 32 años y si no fuera porque no tiene al 100 por ciento el comedor (tiene todas las sillas, pero no relucientes), sería una excelente opción gasolera. Para que la identifiquen mejor, tiene un piercing de Playboy.

Como todas las paraguayas, es sumisa y mimosa, y si la sabés llevar, se entrega. Pt con, bien, tampoco una locura. Y se subió arriba mio. Pensando que me iba a esquivar las tits como hacen en todos los pv (la famosa "issshhh, despacito que me duelen"), me acerqué despacito y para mi sorpresa pude degustar a full esas tetas hermosas.

En fin, si no estuviera en ese pv mugroso, sería una excelente opción para pasar una hora. Pero es super recomendable para los que necesiten un tirito al paso como fue mi caso. Me dijo que está de 11 a 18.

Le pregunté qué onda los masajes sensuales, porque no vi un tatami y una camilla. "Son aca", me dijo, señalando la "cama" del pv. Ni en pedo, pensé. "Venite que la próxima te masajeo", me dijo. :negacion:

Bueno, espero que le haya servido la info.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas