Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abril Kameron de Evasonline

Valorar esta discusión


Sector 69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, el sabado a la tarde fui a testear a http://www.evasonline.net/Abril-Kameron-15-2553-1749_669.html ubicado en Uruguay al 13XX en el pv q esta Gabriela, Denisse y Tamara de Evasonline. Como no habia ninguna data, me guie por los videos y las fotos q no tienen casi nada de photoshop, aparte nunca la pase mal en ese lugar y no creo q traigan a alguien. q les cague la clientela.

La niña debe medir 1,65, por ahi anda. Es media fulera de cara, pero es la tipica mina q te cruzas a las 7 de la mañana a la salida de un boliche medio en pedo y la miras con cara de picaro y te la llevas al telo para sacarte las ganas, yo la tendria como plan um buen plan B. Ya en el pv me recibe Tamara q habia estado con ella hace unos días atras y le pregunto como era Abril y me dice q era muy parecida a Denisse en cuanto a la onda pero q en lo sexual era como Gabriela. O sea una máquina.

Pago los $400 x una hora antes era $300 pero no es mucho el aumento. Paso al baño y de regreso a la habitacion ya estaba ella parada en la puerta con una remera negra y un pantalon de jean con tacos. Muy elegante ella y se presta a lo q quieras hacer con ganas..

Comenzó con unos besos de lengua q se combirtieron besos profundos, me besó el cuello y queria testiarle las goamas medianas, duras y en su lugar con pesones q se ponen con firmeza y le gusta q se los acaricien. Tiene un poco de pancita pero le queda bien y su piel es suave. Bajó para hacerme un petitorio sin, con intentos de gp y suave al principio. Usa la saliva y la succión, lo cual es lo mejor q tiene. Le pedi q se suba y note q tiene un lindo culito mediano y duro. Cabalga muy bien, el amigo entro justito en la almejita depilada y de a poco se fue dilatando el asunto hasta q ella empezó a hacer movienetos circulares hasta q quedo toda adentro, despues se movia mas rapido para bajar revoluciones, cojiedome más profundo. Ahi le amasaba las gomas y ella le encantaba. Cambiamos de costadito, misionero q es su punto fuerte ya q le gusta mucho y se retuerse con ganas, me traia hacia ella con fuerza para q la coja mas adentro, y ya en 4 le di por la conchita como un condenado y le pedi amablemente la cola lo cual ella me dijo "si pero despasito papi" se la mande despasito y sin gel. Les aseguro q dilata al toque y es un placer esa cola parada y montandome sobre ella le di rapido y profundo mientras ella gemia mirandome, me decia q le de más duro y no aguante le dije q si le podia acabar en la cara, me dijo q si, y le llene la carita de leche. Faltaban 15, nos quedamos charlando un rato de cosas de laburo, me comento q no hace mucho q labura por capital y antes estaba en otro lugar, etc... Me parecio copada y me fui contento y directo a morfar en Mostaza.

No le pregunte si tragaba, mala mia ahi. Perdon gente se me paso ese detalle.

En fin piletazo con suerte, 45 min garchando sin parar. Para mi supero el testeo.

 

Tablita

Servicio: 8, completo

Depto: 5

Edad aparente:30

Cara: 5

Tetas: 7

Colita: 7

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: 100%

PT: 8, sin

Besos: 9

Garching: 7

Relojea?: No

Onda: 8

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: Si

Gift: 1/2 h $300

1 h $400

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Abril Kameron de Evasonline

 

Yo el sabado a la tarde estuve con ella, la verdad me gusto mas que en los videos y le pone onda cuando arranca al principio si fue medio seca pero cuando arracamos se prendio en todas yo digo que es un pseudo pv por el tema de las reservas

 

Si la verdad q las reservas es todo un tema, de las 4 veces q fui 2 tube q esperar porq alguna mina estaba ocupada o porq no habia llegado, pero bue q se le va a hacer

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas