Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paro nacional con Maria R*** - centro

Valorar esta discusión


wharhol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El dia q. Moyano y Barrionuevo decidieron parar fue propicio para este encuentro con la niña del cabello multicolor, acusa 22 años, buena delantera natural, algo de pancita pero muy linda piel y cola abundante. La cito por la zona de Balvanera y encaramos hacia mi humilde morada. La mina tiene una mirada y sonrisa bien dulce de pendex, da muchos besos, se calienta bastante o tiene un acting muy bueno. Previa degustacion de sus grandes pechos le toca el turno a ella apoderandose raudamente del amigo casi pareciera con desesperación, buena técnica de normal a bien, sin, con succiones algo fuertes en la punta del amigo. Pido q se me suba arriba. Y comienza un par de vaivenes mientras aprovecho a besar sus senos q se encuentran a tiro de mi boca hasta q me saca el actimel.

Charla de por medio sobre gustos musicales y demas yerbas dan pie al 2do round donde me colgué un poco con su técnicas en el oral, le gusta bastante y por momentos como que le gusta tomar el control de la situación aferrandose fuerte al amigo, casi me hace irme de una hasta que la pude parar un poco para que fuera mi turno. Le doy un poco en misionero y luego en 4, la mina como dije en un principio se calienta bastante o tiene buen acting. Me saca los pibes al latex y parte sobre su piel blancuzca. En resumen buena xp con la muchacha veggie.

tablita

cara: 8 linda carita, ojos claros

pechos: 7,5 buen tamaño pero algo blandos

cola: 6 con algo de pancita pero acorde a su cuerpo, creo q no entrega.

garching: 8 bastante bien aunque te puede confundir con sus gemidos y acting

cobra por adelantado: no, al final de la batalla

Regalito: 4 rocas

Reincidencia: tal vez, su juventud y espontaneidad es lo que atrae pero tambien hay bastantes pendex dando vueltas y nuevas q van apareciendo.

 

la chica se maneja por FB y su perfil en CXT. Tambien tiene un blog propio. Cualquier cosa o mas data por mp. Un abrazo a todos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paro nacional con Maria R*** - centro

 

A bueno!!!! Te felicitoooooooo!!!!!

Que buen dato proporcionas!!!

Se nota que la pasaste bien!!!

Y que te gusto la nena!!!

Gracias por compartir!!!!

 

Bien aprovechado el paro

 

Jeeje, gracias colega. De la mejor forma. Muy buen cuadro fue para el/la que me veia al pasar esperando el encuentro con la niña sobre la parada de un bondi. Zafe gracias a los tacheros que no se adirhieron que me acercaron con la pebeta. Ni vacaciones, feriados ni paros en nuestro gremio, jeje. Mañana contesto los mp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paro nacional con Maria R*** - centro

 

Jeeje, gracias colega. De la mejor forma. Muy buen cuadro fue para el/la que me veia al pasar esperando el encuentro con la niña sobre la parada de un bondi. Zafe gracias a los tacheros que no se adirhieron que me acercaron con la pebeta. Ni vacaciones, feriados ni paros en nuestro gremio, jeje. Mañana contesto los mp's

Hola! no me pasas la data por MP.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas