Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estela TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Me atendí con Estela http://www.todomasajes.net/bk/estela/bk00.htm

La dama atiende en Charcas, cerca de Anchorena. Por teléfono me pasan $250 con masajes sensuales por todo el cuerpo. Llego al edificio, me baja a abrir Estela. Se trata de una mujer de unos 34 años, de 1,60 mts de altura y un poquito elevada en kilos. Subimos por la escalera. Es un 1er piso. Paso a una habitación básica, pido ir al baño, también básico con los elementos necesarios. Me recuesto en la camilla y le digo que me gustan los masajes fuertes. Comienza por las piernas, con muy buena presión y fuerza. También por cintura, glúteos y espalda y brazos. Todo el trabajo bien hecho. Es de conversar poco, pero la verdad es que fui por unos buenos masajes y no en busca de una psicóloga. Me pide que me dé vuelta y en las penumbras se observan, debajo de la remera, unos pechos importantes. Siguió con masajes en el pecho y en las piernas para luego pasar a realizar el ansiado relax. Intento acariciar los pechos por debajo de la remera y me dice que sólo lo puedo hacer por arriba de la ropa. Estas restricciones me quitan inspiración pero debo reconocer que tiene experiencia para calentarte con el relax. Decido disfrutar el momento y buscar más sensualidad por otros lugares. Finaliza la faena aceptablemente. Me doy una ducha rápida, pago los $250 acordados telefónicamente y me acompaña para abrirme la puerta. Como costumbre, suelo mirar el reloj ni bien salgo y veo que estuve una hora y cinco minutos.

Tabla:

Cara: 5

Cuerpo: 5 (es una percepción porque no vi nada)

Masajes: 8

Relax Manual: 8

Depto: 5,5

Gift: $250 sin adicionales

Reincidencia: Sólo por masajes y rlx manual

 

Saludos,

Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estela TM

 

Lo mismo cuando andaba por Charcas casi Oro.

 

Ese fue mi primer clavo en el foro. Hara 2 años de esto.

El baneadisimo don ramon, gepardo, xoxoxo, etc (promotor serial arancelado) habia posteado una Xp fenomenal que solo fue falsa.

 

Decia que te dejaba chupale las tetas meter mano, que la mina era una furia y ni por encima me dejo tocarle las tetas.

 

 

Encima me cague de frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estela TM

 

Yo tuve una xp. similar a la tuya, cuando ella estaba cerca de la rural. Solo que el relax fue insípido aquella vez. Los masajes si, fueron buenos.

 

negro overo.

 

Sr Overo, gracias por tu comentario. Lo cierto es que en el relax mostró esmero, sólo con sus maniobras manuales. Interesante tu definición de relax insípido (bien aplicado el término); yo tuve un poquito más de suerte en ese tema. De masajes sensuales coincidimos que cuenta con cierto conocimiento dado por la experiencia. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Estela TM

 

Lo mismo cuando andaba por Charcas casi Oro.

 

Ese fue mi primer clavo en el foro. Hara 2 años de esto.

El baneadisimo don ramon, gepardo, xoxoxo, etc (promotor serial arancelado) habia posteado una Xp fenomenal que solo fue falsa.

 

Decia que te dejaba chupale las tetas meter mano, que la mina era una furia y ni por encima me dejo tocarle las tetas.

 

 

Encima me cague de frio...

 

Zona 5, lamentable lo que te pasó allá a lo lejos. La mina no es ninguna furia, muy lejos de serlo. Veo que no es un lugar para ir en invierno. Saludos, Hernán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas