Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanina y Vanesa - de la roustique

Valorar esta discusión


Vasili

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de algunas semanas y otra de hace poco , tras leer comentarios del lugar , la camaderia , el perro y los gatitos de Cris me tire a la pileta ,ya que nunca fui a dicho lugar y tenia medio medio de como es dicho edificio despues de escuchar un par de cosas (malas x lo gral).

Ta en plena galeria sobre santa fe, hay un tipo de seguridad en la puerta con cara de pocos amigos,que no me pidio nada post decirle piso y dpto

 

Subida al piso 11 ,llegas y ta afuera con las chicas si ta ocupado o pasas a ver tv XD . Buena onda siempre ,y sino bajas al piso 8to con la chica en cuestion.

 

 

Vanina : me toco quedarme en el cuarto del piso 11 ,q es la casa creo

De esta chica se puedo decir de entrada que es una muñequita ,muy flaquita ,menos de 1.60 o arañando,colita hermosa, tits chiquitita ,pero es muy bonita.

A favor ,yo fui x la especialidad de la casa..el pt, te lo lustra todo lo que quieras la niña ,lento ,con saliva como quieras. Tambien probe su chuchi y toda apretadita :3

En contra ,es demasiado timida y solo me dio piquitos ,quizas no pegue onda o porque empezo hace poco no sabria decir,ya que no voy hace mucho x ahi ,pero no la vi con onda de iniciativa

 

Vanesa : fui al otro piso que es mas tranca y no estan en la puerta esperando

La dama en cuestion, es una chica una chica con teñido el pelo me parecio ,muy simpatica y copada ,lindo body ,para tener mas donde agarrar , 1.70 y un lindo toto ,mas pechos q la anterior para desgustar . Chuchi rica y mojadita , y en cuanto al pt igual excepcional de todas formas y como quieras . Besos de todo tipo y se prende a todo. Me encanto en lo suelta

 

 

Contra del lugar: despelotado con los horarios, se superpone o aveces ni te anotan,o X chica ya esta con otro. Tambien te podes cruzar con otro colegato en el pasillo o esperando afuera. Una vez fui no estaba con la cual iba a pasar y me las pire xke ni daba esperar.

 

 

De ahi me falta testear a Luly ,una morochita con cara simpatica y muy lindo body ,a pesar de haber leido a uno en contra, pareciera mas soltada tras verla y siempre con una sonrisa. Y a Estrella para el final que te acalambra la japi segun dicen :tongue:

 

 

Para ubicar..el numero de Estrella de gemidos

 

 

Saludos gente ,espero haber posteado en el lugar correcto esta vez :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina y Vanesa - de la roustique

 

Colega, no me quedaron en claro algunos puntos:

 

- Gift y horario de las señoritas

- Qué onda la Rustique, porque hasta lo que yo sabía había puro TV.

- ¿Llegás al piso 11 y están las chicas en la puerta de cada depto?

 

Abrazo y ojalá me puedas contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanina y Vanesa - de la roustique

 

Colega, no me quedaron en claro algunos puntos:

 

- Gift y horario de las señoritas

- Qué onda la Rustique, porque hasta lo que yo sabía había puro TV.

- ¿Llegás al piso 11 y están las chicas en la puerta de cada depto?

 

Abrazo y ojalá me puedas contestar.

 

 

Mira ,gift 250 y horarios post 12 del medida para adelante ,hasta que hora no se ,pero creo que 20 - 21

Del lugar yo leí cada cosa pero x ahora nada ,se que también hay una nami tremenda que hace fitness creo y tiene alto lomazousa el buscador , x suerte no me cruze ninguno de los que dijistes :scared:

Y respecto a lo del 11 ,si llegas y no es que tenes un cuarto de espera si ta libre pasas sino ves que esperan fuera del dpto y vas al piso 8 con la chichi

 

Espero haber despejado tus dudas compra ,y lo de botón lo leí varias veces ,me pregunto si alguno lo vivió o lo dicen solo porque lo leyó en x lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas