Invitado beto_dv Publicado 10 de Abril del 2014 Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 SEÑORES: Busqué por almagro y encontré. Arreglo con Lara, http://www.argentinamasajes.com.ar/lara2/lara1.htm Llego al edificio medio pelo, toco timbre y me deja esperando 15 minutos en la puerta. Arrancamos mal. Por suerte habia una parada de colectivo justo en la tapuer y era muy fácil disimular en la vereda. Abre la puerta con el mismo conjuntito azul de la foto, y subimos en el ascensor. La mina tiene muy buena onda, es graciosa, pero sin pasarse un milimetro. De cara es una mezcla de arabe con pocahontas. Lindos ojos, labios pintadisimos y las sillas del comedor de la boca un poco desordenadas. Es mas faltaba una o dos. El depto estaba vacio, desolado... en el living solo un equipo de audio en el piso. argumento que estrenaban depto. Me acuesto en la camilla y tras llorar por la inflación... le digo que solo llego a 300 y que buscaba un full. Medio que si... medio que no... me saco la ropa y espero en la camilla (angostisima) con el culito apuntando al cielo raso. Me dice que se va a poner mas comoda. Vuelve a los 10 minutos con una mini negra y en corpiño blanco, Armado con push up. Los masajes sensuales, la verdad, geniales. pero con gusto a poco. A los 20 minutos, luego de gterminar acariciandome la cola y aledaños, me piide el DV y pela ñocorpi. Meto mano directo en la chuchi y como nada... podia hacer señas para sordomudos que ni se dio cuenta. Cero olor. La mirada de la mina era rara... como perdida.... Agarra el granadero con gran maestria y lo plastifica con un Prime. Le digo que quiero hacerle el amor y automaticamente comenzo a sonreir. Tardó decimas de segundo en decirme que si. Me levanto, ella apoya una pierna en la camilla y... adentro. Le pone algo de acting, pero no es nada del otro mundo. Al rato de bailarle una salsa desde atras, le dejo mi plasticola, sintiendo que de su conchita salia mucha boligoma. (linda imagen, no?) Final feliz, lavado de rigor y otra vez a la ciudad, en una ciudad vacia por el paro de moyano. Tabla: gomas 5 culo 8 cero panza relojea: a los 45 estaba caminando por Lambaré Actitud, 6 o 7 Contesto un mensaje de texto, la mire mal y nunca mas toco el nokia. gift: 300 por todo concepto Reincidencia, no creo. fue mas de lo mismo y menos de lo mejor. Abrazo, Roberto.-
Miembro BruceLee Publicado 10 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2014 Re: Lara de am.. Lará... Lará... Lará.... Una Xp mediocre .... más suerte en la próxima! Gracias por compartir tu xp!
Miembro jimiconway Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Lara de am.. Lará... Lará... Lará.... boligoma jua
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2014 Re: Lara de am.. Lará... Lará... Lará.... Zafa la moro ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas