Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Que me recomiendan por la mañana?

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Apelo a la recomendacion de los colegas. Como hace unos meses tengo marca personal ya no puedo seguir visitando el templo de barbie y el tiempo que dispongo seria de 8 a 9 de la mañana y lo idea seria entre la estacion de once y el obelisco que son lugares que me quedan de paso.si tienen algo para recomedar les estaria muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que me recomiendan por la mañana?

 

Maestro, una vez estube con Luana de BG y me dijo q no tenia problemas en laburar por la mañana. Otra un poco mas veterna en Bruna de tacos altos, creo q los fines de semana atiende todo el dia. Espero q sirva la data. Chauu

Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que me recomiendan por la mañana?

 

Lo que dice baco y alanbrito primero un buen desayuno maestro tanta desaperacion o tenes pocos margen para el hueco y gatear,para gatera alas 8 o 9 salvo que vivas en el centro tenes que levantarte a las 6 ya lo habia planteado otro colega,Me gustaria que cuentes despues de alas sugerencias si hiciste caso e hiciste alguna xp a las 8 o 9 de la mañana,primero como dice alanbrito hay que desayunar bien pegarse una ducha y ir a garchar,el mañanero es para hacerlo con una pareja y no de gateo es mi punto de vista.Si estuve un poco fuerte van las disculpas las chicas promedio arrancan algunaaas pocas a las 10 muy pocas y gran mayoria de las 13 en adelante.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Que me recomiendan por la mañana?

 

Gracias por los comentarios. de lo que estuve viendo no recuerdoi si luana o debora tiene malas xp y bruma esta entrada en años para mi gusto. tengo que aprovechar el poder de la almohada ya que por la tarde me rastrean de forma satelital y a la hora del almuerzo no salgo.si salgo a las 6 y algo de la mañana.no es el horario ideal pero llego caliente cuando veo las mulatas de plaza once a las cuales no me le animo aparte de estar muy expuesto.en cuanto logre una descarga mañanera les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas