Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: AMMI de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado rengo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: AMMI de Platynum

 

Coincido con la XP, tiene una carita y una miradita muy calentona, le encanta sacar la lenguita.

Lo mas lindo es ponerla en cuatro y despues cabalgata observando esas lindisimas tetas.

Conmigo se saco el vestido, se acosto en la camita con las tetas al aire, zapatitos tacos altos y se tocaba a traves de la bombachita blanca que tenia. Tiene las piernas que son un fierro, al igual que la cola.

¿Defectillos?, pues los esperables... faltaba un poco de afeitado de axilas (nada anormal) tiene un poquito de panza (sospecho que debe haber tenido un hijo), porque tambien adelante calza bastaante grande (y como yo soy de los que no les gusta por el back, pierdo como en la guerra).

El ultimo detalle y mas gracioso, me fui a pegar una ducha y ahi estaba el lubricante Ky, que podria haber sido guardado, jaja.

 

En resumen, creo que es una perfecta relacion entre precio y calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: AMMI de Platynum

 

Coincido con la XP, tiene una carita y una miradita muy calentona, le encanta sacar la lenguita.

Lo mas lindo es ponerla en cuatro y despues cabalgata observando esas lindisimas tetas.

Conmigo se saco el vestido, se acosto en la camita con las tetas al aire, zapatitos tacos altos y se tocaba a traves de la bombachita blanca que tenia. Tiene las piernas que son un fierro, al igual que la cola.

¿Defectillos?, pues los esperables... faltaba un poco de afeitado de axilas (nada anormal) tiene un poquito de panza (sospecho que debe haber tenido un hijo), porque tambien adelante calza bastaante grande (y como yo soy de los que no les gusta por el back, pierdo como en la guerra).

El ultimo detalle y mas gracioso, me fui a pegar una ducha y ahi estaba el lubricante Ky, que podria haber sido guardado, jaja.

 

En resumen, creo que es una perfecta relacion entre precio y calidad.

 

Bueno cheeeeeee, nadie es perfecto :p

Gracias, vió que no miento, que es muy linda minita ?

 

 

:D abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: AMMI de Platynum

 

Renguito

 

Creo que es la primera vez que te firmo una xp...........;)

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! se vé muy linda la niña, otra que agendo y van........

 

Abrazo :D

 

Y si es ,la primera que postea.:D

Tanto abrir consultas, se habia olvidado.

Un Fenomeno el rengo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: AMMI de Platynum

 

Renguito querido, con tu permiso, dejame saludar desde esta xp al amigo Lechero, al que le cerraron el post.

 

Amigazo,...si me estás leyendo, felicitaciones por la xp, tremenda mina isabella, un abrazo!!

 

Gracias rengo, la próxima te pago el café.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: AMMI de Platynum

 

Felicitaciones rengo !!!!!!!

Entro todos los dias al foro... un dia que no entro y el rengo postea una xp.

Guarden los autos que puede volver a granizar !!!!!!!

 

Hablando en serio, me alegra mucho que la hayas pasado bien rengo.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas