Miembro tinaja láctica Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 Estimados alguien puede recomendarme algo para esta tarde solitaria de sábado? Leo mucho y posteo poco por lo que me disculpo. Aguardo su ayuda. Gracias. tinaja
Invitado elmin Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Re: hoy sábado por la tarde Yo estoy disponible, 50$ la media y un ferneh con coca la hora completo completo!!!!
Miembro Gatrix Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Re: hoy sábado por la tarde Anotanos para el sabado que viene despues del fulbito vamos los once... llevamos dos cajones de fernet y 24 cocas de 2 litros, jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Momi Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 Re: hoy sábado por la tarde Soy nuevo aqui y me interesa la consulta
Publicaciones recomendadas