Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naila de bg

Valorar esta discusión


rata85

Publicaciones recomendadas

Re: Naila de bg

 

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy (imaginarse la cara de francella) pero q linda nena te comiste y suerte que la pasaste bien! Justamente por las xps dispares q lei no fui. Estaba antes con una morocha de ojos verdes q tenia video en evas y me la perdi.

 

2 cosas.... Le chupaste la almejita???? y cuanto mas por la colita???

 

Saludos y segui asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Naila de bg

 

muy bien don rata, la paso de prima con la niña, por mi parte agradezco el aporte pero con esa carita de nena salgo espantado. . . . .no puedo comer en ese nido, muy cara de nena . . . . .si soy un pelotudo pero bueno, cada uno con su berretin no? free country

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naila de bg

 

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyy (imaginarse la cara de francella) pero q linda nena te comiste y suerte que la pasaste bien! Justamente por las xps dispares q lei no fui. Estaba antes con una morocha de ojos verdes q tenia video en evas y me la perdi.

 

2 cosas.... Le chupaste la almejita???? y cuanto mas por la colita???

 

Saludos y segui asi

 

jajaja bueno primero en ppal no es tan niña, tendra 25 o 26 años calculo. No diificil q haga sexo oral yo a una mina q estoy la primera vez... lo de la colita me dijo q es negociable pero no me dijo cuanto mas.... Saludos elmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naila de bg

 

muy bien don rata, la paso de prima con la niña, por mi parte agradezco el aporte pero con esa carita de nena salgo espantado. . . . .no puedo comer en ese nido, muy cara de nena . . . . .si soy un pelotudo pero bueno, cada uno con su berretin no? free country

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

gracias daybando... lo de la carita de nena no es tan asi, como dije arriba tendra 25 o 26 años esta chica calculo. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Naila de bg

 

"macri presidente 2015" jaja XD

 

Linda xp sr. Rata ,siempre lo leo y me hace cagar de risa ,se agradece mp si puede

 

 

Hermosa la nenu que se merendo

 

 

Es fulero ese pv ? se cruzo con alguien ,o son mas bien independientes ?

 

 

que siga en racha

 

jajaja eso lo pongo jodiendo.

 

El pv es medio pelo pero la niña esta buenisima, no me cruce con nadie salvo cuando me fui del lugar..q habia un colega.

Ojala en un futuro esta niña se independice. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas