Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala exp lola dv

Valorar esta discusión


Trock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, en general no tengo muchas malas experiencias pero queria advertir a los foristas de esta farsa que me fume ayer.

 

Habia leido buenas experiencias de esta chica, asique la semana pasada llame a LOLYTA http://www.tacosaltos.com/12645-lolyta-4393-3211-4326-4699-microcentro-mujeres-e.html y arregle para pasar con ella.

 

Maneje al depto en la calle esmeralda y mi primer impresion es que el privado parece el castillo del conde dracula; si le sacas lo pintoresco de los montes de translvania, le sumas un baño sucio minusculo y descompuesto, le agregas unos detalles de malgusto y humedad en las paredes, y tenes en cuenta que no esta construido al borde del paso del Bran en Rumania, sino a 1 cuadra del tramo mas sordido de la Av Cordoba, ambos lugares se asemejan en lo lugubre y medieval de su construccion.

 

La 840 del tren fantasma me dice que lolita esta ocupada, entonces le pido que mientras me presente a FLOR http://doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1148 ya que en las fotos me parecio una linda morocha onda andrea rincon.

 

Bueno, ahi me encontre el primer fantasma de la tiendita del horror ! Ninguna andrea rincon, esta era andrea garron, nada que ver con las fotos !!!

 

Igualmente, luego de la experiencia que les voy a narrar, la verdad me hubiera quedado con este clon devaluado de la vedetonga, ya que al fin y al cabo era una morocha de estatura media/baja poco sofisticada, eso si, pero con un lindo par de tetas naturales y un culito para adorar en un rito pagano.

 

Hablando de pagar, al rato aparece 'LOLYTA' y lejos de ser la ninfula adolescente (mayor de 21) de la novela de Vladimir Nabokov, caigo en que cai en un embuste semantico.

 

Entonces se me aparece esta chica del paraguay que publica como LOLA http://doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1182.

 

Se entiende ? Hacen mucho esto en los privados. Ponen 2 modelos con nombre parecido, y cuando vas por ley de decantacion siempre te encontras con la materia que primero se precipita.

 

Ante mi desconcierto me dice 'yo soy LOLA'

Yo: Siii, pero yo pedi por LOLYTA amiga.

 

AÑARA COPE AGUARÉ !

 

 

Y bueno estimados, cai en este timo guarani fortuito o planificado y como estaba caliente como el sol que cae sobre el chaco boreal accedi a pasar con esta chica de cara redonda como la luna de la cordillera de amambay.

 

Como dice el dicho: 'Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada'

Y yo me tome este terere agrio con jugo de limon.

 

Aca me sirvo hacer una aclaracion: me encantan las paraguayas. Mas de una vez comparti sudor y pasion con estas hermosas hembras pero no se confundan: LOLA tampoco es de esas bellezas exoticas y complacientes que migran desde asuncion. Esta es una amazonide come mandioca arisca y seca probablemente proveniente de las zona mas arida de la represa de itaipu.

 

Con una lenceria ordinaria y sus pechos siliconados genericamente con poco tino sin respetar sus rasgos fisonomicos de la tribu pai tavitera (las paraguas son conocidas por sus pechos prominentes y naturales).

 

Los unicos 2 puntos que le reconozco son el pelo negro azabachado largo hasta la cintura y esa dentadura etnica ñaveda, tan tipica con dientes blancos y cuadraditos. Una mordedura con la fiereza de una guerrera, que lamentablemente en este caso, tambien se cerro como las fronteras de las sierras de maracayu para intercambiar besos, y tambien se valio del invento profilactico del hombre blanco civilizado antes de cualquier acercamiento al totem falico.

 

O sea, sin ser una neolitica salvaje en estado precolombino como la celebre Anahi de Platynum, que compensa su rudimentarismo con las mieles sarambies de su entrega total a la satisfaccion del macho occidental con su figura comestible como un chipa recien sacado del horno, LOLA no tiene ningun encanto, ningun parecido a una lolita y por ultimo, nada de doncella y menos de vip !

 

Perdon por extenderme con este relato, pero quiero dejar un fiel testimonio de la experiencia a mis colegas aventureros del foro que tanto me han orientado con sus propios informes. Saludos

 

 

Link: http://doncellasvip.com/directorio/detalle.php?id=1182

 

Lugar: 4

 

Cara: 4/5

 

Cuerpo: 5

 

Tetas: 6

 

Cola: 5 No entrega ni a palos.

 

Besos: Me costo mucho sacarle unos besos

 

Pete: Con

 

Onda: 4

 

Reincidencia: Prefiero ir a pelear la guerra de la triple frontera.

 

Gift: 300 1/2hsstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp lola dv

 

De los mejores relatos del foro Trock!

Jaja, toda una aventura. Bueno, las malas XP no son siempre malas del todo, lo bueno es que se aprende mas de las malas XP que de las buenas.

 

Saludos y a seguir remando!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala exp lola dv

 

vengo de unos días de no leer el foro y leer tu relato me hizo muy bien, gramaticalmente hablando . . . . . . . un capo

gracias por la amplitud de descripciones y vocabulario bilingue para describir una experiencia totalmente olvidable pero que recordare por lo antes mencionado

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas