Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania de Yerbal

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Tania de Yerbal

 

Amigo Bruce Lee:

te comento que Tania es de aproximadamente 1.60 mt. Pelo Ensortijado, piel mulata, ojos celestes verdosos.

 

Es del tipo de mujer fortachona y bien proporcionada (ojo, no es gorda). Excelentes tetas (hechas). cero panza, un muy buen orto y fuertes piernas.

 

Es una mina que si la ves en la calle le pedis matrimonio al instante.

 

Y lo mas importante es que no le hace asco a nada. Medalla de oro a su supremo pete. Junto al de Franchesca de Solo independientes estan alla arriba, lo unico que con Tania te cuesta la mitad.

 

Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Tania de Yerbal

 

Amigo Bruce Lee:

te comento que Tania es de aproximadamente 1.60 mt. Pelo Ensortijado, piel mulata, ojos celestes verdosos.

 

Es del tipo de mujer fortachona y bien proporcionada (ojo, no es gorda). Excelentes tetas (hechas). cero panza, un muy buen orto y fuertes piernas.

 

Es una mina que si la ves en la calle le pedis matrimonio al instante.

 

Y lo mas importante es que no le hace asco a nada. Medalla de oro a su supremo pete. Junto al de Franchesca de Solo independientes estan alla arriba, lo unico que con Tania te cuesta la mitad.

 

Abrazo de gol.

 

Tal cual la descripción, no le hace asco a nada jaja...agregaria que le encanta que le hagan el orto, yo la tengo bastante gruesa y le entraba de una, y como que le gustaba que le de duro, la calentaba mas... una vez me dijo que acabo sin tocarse solo de como la bombie salvajemente por el orto, no se si me chamuyo.

La conozco desde hace unos años, cuando laburaba en un pv 24hs de la calle Mariano Acosta (ya no esta mas creo) y la mina es ninfomana, pero posta.

Es el mejor pt que me hicieron, cuando le pregunte porque era tan buena, me dijo que mientras las otras chicas peteanban solo buscando hacer acabar a los clientes, ella se tomaba su tiempo, que lo hace porque le encanta... riendo me dijo que le encanta chupar pijas jaja

Una vez que la visité, la madama entro a la habitación para arreglar el cable y tania la empezo a tocar, se reia y la invitaba a un trio, la veterana, divertida le decia que no, le sacaba la mano, que tenia marido jaja

otra vez un amigo la trajo para la casa(terrible gatero el viejo) a hacer un domicilio, pero se le fueron sumando chabones, el hermano de mi amigo, compañeros del taller, vecinos...los peteo a todos, varios eran viejos chotos, les tomo al leche a todos los que acabaron y sólo les cobro como un domicilio simple, posta!!

Les digo la verdad muchachos, es ninfomana la mina...no se pierdan su pt que es lo mejor (eso si, ni se les ocurra darle un beso ni paletearla y rueguen que no se les rompa el forro jaja)

"ME PARECIO VER UN LINDO GATITO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tania de Yerbal

 

No hay mucho más para describir de este tesoro sexual. Sobre su PT hay mil post. El que más recordado y vivido fue la fantasía que tenía de que me chupé la piña por una hs sin parar. La negra lo logro !! Otro aporte es la buena onda y la simpatía que tiene, divina. Como dije una vez, no sos gatero de ley si la Negra Tania no te exprimió. Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas