Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No xp con karina de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestion:

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm

 

foto00.jpg

 

una vez me garcaron en este lugar y encima me queda retrasmano nobleza obliga lo quemo,la otra vez fue con romina hoy dia independizada.

Llamo y pido para la tarde,a quien viste me dicen a karina en tm si si esta ella.Pregunto si seguia siendo magic hands y me dicen que no corroboro la data de dunga dracula,pero con voz como desconfiada como el tema no me interesaba mucho no la segui,te doy la dire santos dumont al 3500 ta ta.

Llego 10 min mas tarde y me atiende una chica 1,60 mucha teta parecian hechas, ambo masajeril,castaña, tez trigueña y rellenita me hace pasar y me dice te presento a las chicas,ehhh yo pedi por karina ahhh no ella no vino,le hice que me presentara las minas de puro guacho.Me presento una chica Daniela linda de cara pero muy delgada flaquita y la cara con menos onda que tirarse un pedo en la bañadera (Jorge corona dixit) le digo me voy,la macana que vengo de lejos mil disculpas.

Conclusiones el lugar me queda como el culo trasmano mal, es la segunda vez que me plantan la otra fue el año pasado.NO PISO MAS ESTA EX SUCURSAL DE MAGIC HANDS y karina de tm sera un recuerdo de verla en el album de tm.

 

me ahorre 250 o 350 segun el servicio,hasta la proxima xp camaradas

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Que garron perfo, que poco respeto en algunos lugares por el cliente, no se dan cuenta la gente que pueden ganar o perder por esta boludez, a mi me queda muy cerca de casa, por ahi le hago una visita y cuento, abrazo mi amigo.

 

Que haces inder gracias por pasar yo estoy en la sona zur de ahi mi nick y esto es la chacarita segun me dijieron ellos.Saca cuentas,la mina no pasa del sensual,el lomo garpa ,hoy este lugar la deja mal parada a ella tambien yo que vos no iria por eso pongo la no xp.Lo que me hicieron a mi te lo pueden hacer a vos u otros y el tiempo de cada uno vale,saludos hermano.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Seguimos tachando lugares....

 

Lamentabe amigo....

 

Un abrazo

 

Gracias por pasar amigo topcat,mira como le dije a inderibo las fotos de la mina garpan esta es la segunda vez que me garcan en este lugar tomando un turno de una persona que no va.Me laten dos cosas que la mina no fue y me tomaron el turno haber si ofreciendome otras chicas agarraba viaje o vieron que me demore unos minutos y se la enchufaron a otro sin turno.Al margen es al pepe hacre conjeturas a otro lado me voy,la macana que esta chica karina tambien queda mal parada ya que el lugar no cumple con los turnos y es la segunda vez en dos años que me lo hacen.La otra vez fue con la chica Romina hot dia se independizo tal vez ai vaya,saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Claro pero a mi me queda cerca, de ultima pierdo unos minutos y conozco el lugar, tenes idea los aranceles? de Romina vi las fotos pero no pude ver el tel...

 

250 masajes+rm y 350 el tantra trucho que debe ser con refregada de tits la verdad ese tipo de cosa me erotiza cero,segun dijo viva la viola se puede tocar ahi.Conclusion nada me cierra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Es una cagad... Y falta de respeto total porque el tiempo de todos nosotros también vale. Estos lugares donde te quieren hacer el cambiazo van para atrás.

Lamentó Perforar el tiempo perdido, tenemos pocos lugares y este no lo pienso probar.

 

Gracias x el aviso!

 

Gracias por el apoyo y buena onda,que la chupen cuando se les empieze a caer la gente.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Estimado Perfo, lamento el garrón...

 

A mi, de por sí se me complica combinar porq no tengo mucha disponibilidad de horarios, si encima, cuando cierro un encuentro, voy y me garcan...me corto los eggs :scared:

 

lo malo de tu no xp: todo lo q expones

lo bueno: "me ahorre 250 o 350 segun el servicio,hasta la proxima xp camaradas"

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Estimado Perfo, lamento el garrón...

 

A mi, de por sí se me complica combinar porq no tengo mucha disponibilidad de horarios, si encima, cuando cierro un encuentro, voy y me garcan...me corto los eggs :scared:

 

lo malo de tu no xp: todo lo q expones

lo bueno: "me ahorre 250 o 350 segun el servicio,hasta la proxima xp camaradas"

 

Saluteee

 

Gracias por la buena onda devezen gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Lamentable. Cero respeto. Hay putoshop en culo y cadera igual, no creo que te hayas perdido lo mismo que se ve en la foto... Abrazo perfo.

 

Que haces buzito mira el que la probo fue el compa viva la viola segun el linda chica linda cola no cero que haya ps,gomas le puso en 6 para mi es linda como en las fotos.El tema es que hacemos con lo lindo si te garcan el turno,gracias por pasar hno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp con karina de tm

 

Lamentable Perfo !!!

No hay que dejarse estafar !!!

Hiciste muy bien en irte !

 

amigazo no esta la chica con la que uno reservo adioo,ya con la plantada de la primera vez no tendria que haber ido este lugar chau chau.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas