Miembro Marcos_87 Publicado 30 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Como andan? Ayer mientras viajaba a La Plata a ver Metallica (tenia que decirlo, todavia no se me borra la sonrisa) recibi un sms de Xime 'La Colo'. Me comento que ya tiene departamento propio y lo comparte con una amiga (Denys). Es en Once. Yo arregle un encuentro con ella en una oportunidad hace mucho tiempo pero a ella se le complico y no la pude conocer. La realidad es que solo la conozco por las fotos que habia en su blog, el cual ya no existe. Sigue teniendo el mismo numero que es del cual me mando los sms pero me dijo que para las reservas tengo que comunicarme a otro numero el cual tambien me pasó. Me envio fotos de ella y de la chica con la que comparte el departamento. No se ve muy bien la cara y no estoy seguro que sea la misma persona... De hecho me dijo que de ahora en mas ya no se hara llamar Xime 'La Colo', sino que su nombre ahora es 'Taty'. Algun colega que la conozca seria tan amable de decirme si es ella o no? Recuerdo que por sus xp, tenia un servicio muy bueno y un bucal increible. El usuario que la conozca que me avise y le envio las fotos por MP. Gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chikenitos Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: (ex) XIME LA COLO!! tenia en el blog algunas fotos disfrazada de policia y tambien con una guitarra, si mal no recuerdo tambien comentaba algo respecto a dos libros-novelas -cuentos cortos que habia escrito , yo nunca estuve con ella(maldita materia pendiente). suerte en la busqueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: (ex) XIME LA COLO!! xime una mina muy gaucha y economica... daba besos, te dejaba hacerle la cola y acabarle en la boquita... la misionera era una garantia... ojala no halla cambiado su serivce... El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wr100m Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: (ex) XIME LA COLO!! mm yo la visite... espero que tenga el mismo servicio Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! [/QUOT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: (ex) XIME LA COLO!! En analisis x reportes recibidos La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas