Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronika o Veronica de AM

Valorar esta discusión


samurai

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer numerosas veces y sacar invalorable info de este glorioso foro, decidí devolver un poco de todo lo que me dio. Como entenderan este es mi primer post.

Hecha la intro pasamos a lo importante. Hace un par de semanas vengo hecho percha de la espalda, con lo cual habiendo sido mi ultima sesion masajistica con Clara la polaca de abasto en diciembre, ya era hora de volver al mundo gatero.

Como sabran Clara no atiende los sabados y escaparme en la semana se me esta complicando, con lo cual tuve que buscar alternativas. Me decidi por Veronika de AM. Llegue puntual a la hora pactada, depto en guatemala al 44xx, toco y al toque con una voz super dulce me dice que ya me abre. Veronika es una chica muy muy bajista y robustita. muy parecido a lo que se ve en las fotos. de hecho es mas linda de cara de lo que parece (tiene cara de picara). Depto 3 ambientes, no pude ver que hay en la otra habitacion. El baño se lo veia bien a pesar de que no hice uso. Paso a la habitacion, amplia y solo camilla. Me dice "ya vuelvo" y en ese interin me despoje de mis arapos y salte a la camilla. Como La Serenisima viene con excedente de stock le pregunte si podiamos agregar un RM adicional al principio, o sea un "principio feliz", cosa que accedio sin ningun tipo de cuestionamientos.

Luego de la liberacion de tensiones, comenzo el masaje de 40/45 mins aprox. Muy buenos los masajes sensuales, diria que la fuerza justa. Incluso me pregunto si necesitaba atencion en algun area en particular. Luego vino el DV, unos masajes adicionales en pies y piernas y comenzo con el 2do relax. Al igual que el 1ro, para nada mecanico, muy suave y placentero. Habiendo comprobando que promediando la 4ta decada de mi vida todavia puedo hacer 2 disparos en 1 hora, me quede 1 minuto para que me volviera la sangre al cerebro, me cambie, pague, acepte bebida de cortesia y me retire relajado como si hubiese estado fumando con paolo el rockero

La infaltable tablita:

 

Depto: 9

Cara: 6

Cuerpo: 5 no es mi tipo y no la vi en bolas

Masaje: 9

Relax: 9

PT: no hice uso, no pregunte

Garching: idem al PT

Actitud: 10!!!! super atenta simpatica y cordial

Gift: 220 (el 2do RM parece haber sido cortesia de la casa)

Reincidencia: Definitivamente SI

Link: http://www.areamasajes.com.ar/veronika/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas