Miembro jGabriel Publicado 31 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Lo felicito por sus dos rounds a puro placer estimado Weird Esta señorita solo cosecha alegrias por lo que leo...acá y en otros foros también Si es tan amable me puede pasar los datos por MP? desde ya gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro RN Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Lo felicito ! Excelente experiencia . Agradeceré me pase el teléfono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wal14ar Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Hola amigos, alguno que se apiade y me pase el tel por privado, hace rato que trato de conseguir el numero de jessi. Hace dos meses me robaron el cel y lo perdi. gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LeoTigre Publicado 4 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Lo felicito por la xp! me gusto su relato detallado . sino es molestia me podrias pasar data de esta chica para coordinar. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Se dio el gusto Colega !!! Si se puede y quiere hay que seguir adelante !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Carlitos Brigante Publicado 6 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Le tengo unas ganas! Pero nunca me contestaba. Ahora x whatsupp la pude ubicar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro doctorpato Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Hace siglos que no participo del foro pero perdi el telefono y el numero de jessi y me quiero comunicar con ella. Si me lo pasan por privado se los agradezco. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cubanboyba Publicado 8 de Abril del 2014 Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Hola gente podrian pasar la data por MP? Felicitaciones por el Post Muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro matfaz Publicado 8 de Abril del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Muy buena experiencia. Te agradeceria si me pasas los datos de contacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomyol Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Muy bueno, pido tel por favor . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GHANDY5 Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Felicitaciones por la xp colega, me pasa data de la mínima por pv, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Morck Publicado 12 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Muy buen xp, alguno me puede pasar el contacto de esta chichizona? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juancho42 Publicado 13 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Jessi 800 mangos ??? pero esta re chupada, que carajo se cree que es porque te trata excelente pero linda de 800 no es comparto totalmente,tambien la conoci en el templo,es linda mina pero no es para tanto,lo que pasa es que aca la inflaron tanto que se cree que es una modelo,ella lee el foro desde hace años,pero bueno cada uno con su guita hace lo que quiere,despues no nos quejemos de como suben los precios,porque nosotros tenemos gran parte de la culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jp30 Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Hola Como va? Hace rato que no veo a esta Bestia! Tiempo atras la cambie por Tamara cuando compartian depto y ahora me quede con ganas de volver. Hay chance de que me pases el telefono por privado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ^^frane^^ Publicado 16 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Jessi - Reincidencia con dos polvazos Felicitaciones x la xp con Jessi...creo haberla conocido y lo pase excelente...pero perdi el nro, me lo podras mandar? GRACIAS! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas