Miembro perforador del sur Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Si si uds diran saco tantos post y ahora esto.Es lo unico potable en el album de tm,tits hechas supongo y buen porte fisico.Estamos hablando de manos magicas donde el gift es de 250 masajes+rm y 350 el tantra trucho con refregada de tits.Alguien la conoce de otro lado o puede aportar mas data,se que hay muchas quejas del lugar como que te cruzas con gente no respetan los turnos,yo fui una sola vez a esta sucursal y me dejaron plantado con romina la boxeadora y de ahi no volvi mas.Esto tampoco me mata pero es la unica mina con buen lomo que veo en el album.Agrego link y foto: http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands Se la ve bien buena! Se la ve buena amigo,la casa nunca se caracterizo por el ps peroooo no hay mas rm o tantra trucho,hay que ir otra no queda. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands Aah mira vos...ahi nunca fui la verdad...! Igual un RM de esta yegua y si los masajes safan aunque sea es buen negocio! Aunque esta para llevarsela un finde de vacaciones y darle bomba todo el dia jeje... Slds.- y con ese lomo ta terrible amigo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands Ese lugar por lo que tengo entendido no es más magic hands. Y cuando lo fue, lo fue de una manera extraña porque ahi pasaban más cosas que en los otros magic. Dracula no lo voy a contrariar porque en años de gatero y xps sabe es de esto y mucho,simplemente hoy dia llame y me pasaron esos gift 250 masajes+rm o el tantra,seguro que es como decis vos y no es mas magic. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands Había mejores minas, se ponían en bolas, peteaban, hacían pseudo tantra y el acceso carnal estaba permitido, ah y encima cocinaban. a la mierda pero para ellas no creo que invitaran al gatero,hoy con lo que cobran tendrian que hacer masajes+garche+cocinarte y acompañarte a tu casa por si te perdes ja aj en fin... ya lo dijo ud y fue visonario la camilla esta en crisis,por mp duplico la apuesta esta en estado vegetativo y no es nada mas y nada menos que la pura verdad dracula.Gran abrazo sr. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands Ese lugar por lo que tengo entendido no es más magic hands. Y cuando lo fue, lo fue de una manera extraña porque ahi pasaban más cosas que en los otros magic. Había mejores minas, se ponían en bolas, peteaban, hacían pseudo tantra y el acceso carnal estaba permitido, ah y encima cocinaban. No sé si sigue o no siendo parte de Magic, es muy probable que no pero coincido en lo que dice Dunga, ahí a veces se conseguían algunas sorpresitas que en las otras sucursales no. No ocurría siempre pero...la cuestión dependía de cada señorita y que justo en ese momento no estuviese de visita la 840 mayor. Saludos
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: alguien sabe algo de karina de tm de magic hands ...buena sugerencia la chica, Perfo, se la ve tremenda....
Publicaciones recomendadas