Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Domina Nadia

Valorar esta discusión


guille72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de ver algunos comentarios no favorables sobre esta Dominatrix paso a contar mi XP.

Sin tener experiencia alguna en el sadomasoquismo pero con un exquisito gusto por los pies femeninos localicé vía internet a Domina Nadia en diciembre de 2004 y aprovechando un viaje a Capital la llamé y coordinamos el encuentro.Cuando llegó a su dpto. en un noveno piso de calle Paraná ( no recuerdo altura) la incertidumbre me comía la cabeza y al abrir la puerta esperaba me recibiera la mina vestida en cuero con cadenas y fusta;estaba ella bien vestida, nada raro, en un lugar lleno,eso sí, de elementos propios del sado. Se presenta muy simpática y me pregunta que servicio quiero.Le comento que solo busco adoración de pies y facesitting, pero que rechazo cualquier forma de castigo.Me aclara que ella no va a hacer nada más que lo que el cliente pide.Se va para comenzar la sesión y al cabo de unos minutos vuelve solo vestida con una diminuta tanga. Acá comiemza su rol de dominadora,me ordena dejar el dinero sobre un mueble ($100 la media hora) y comienza a franelearme con su cuerpo contra el mío. Cuando estaba yo a full aparece una mina comun y corriente, amiga de ella, que en definitiva es la que se prestaría a la adoración de pies y entre las dos me hacen finalizar la sesión.

Luego ella vuelve cambiada, otra vez muy agradable el trato y me ofrece el baño para cambiarme y si quería tomar gaseosa o una birra.Nos quedamos charlando un rato de su profesión y me despedí satisfecho con la experiencia.Quizá la agarré en un buen día, no volví a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas