Miembro gech01ar Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola Amigos Para aquellos que son abitues de vermelha, como yo. Les cuento que el sabado estaba con ganas de ir a probar con July, que solo esta los sabados. Termino mis actividades rapidamente, me apuro para conseguir el primer turno de las 11hs...Empiezo a llamar desde las 10hs...Como tengo casi 1 hs de viaje...No me contesta nadie; y pense que tal vez tenian problema con el telefono. Entonces decido ir hasta alla. Intentando comunicarme cada 10 minutos durante el viaje y nada. Resumiento cuando estoy a 10 metros veo un contenedor en la puerta con cosas que me parecian camillas de masajes sensuales. Me doy vuelta en la puerta y veo que las dos ventanas que dan a la calle estaban con todo su interior quemado. Bueno ya que estaba ahi, toco timbre, despues de un par de intentos se asoma una chica. Le pregunto por More. Me hace pasar al pasillo y le digo que soy pasiente, de adentro sale otra y nos pusimos a hablar. Me cuenta que el jueves pasado tuvieron un incendio en los 2 gabinetes chicos de adelante por un artefacto electrico, estaba ahi tratando de limpiar pero que no estaban atendiendo....ups...La otra que me habia abierto la puerta era July. Bueno con el olor que habia a quemado....se me fueron las ganas como para ver si podiamos ir a otro lado....y ya no tenia mas tiempo...De la charla me comenta que tratarian de abrir el proximo jueves. Bueno espero que les sirva esta data y a esperar a que vuelva a funcionar el lugar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha terrible no era habitue del lugar pero bueno tieneb que mejorar las normas de seguridad si no con uno adentro no cuenta el cuento gracias x conpartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha Viste perfo...hasta no sabes si salis vivo de algunos lugares ahora...asi estamos... ja ja viste top venimos apaleados con los gift toda la pelota y ahora se suma esto,vamso a atener que llevar traje antiflama y als antiparras que uso el ejercito yanki.Saludos amigo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha A la merda !!! Se incendió !!! Suerte que no estabamos ahi !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha de Vermelha paso a Preta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eek Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha ja ja viste top venimos apaleados con los gift toda la pelota y ahora se suma esto,vamso a atener que llevar traje antiflama y als antiparras que uso el ejercito yanki.Saludos amigo. Lamentablemente, por la calidad del servicio de las nuevas diz que ¨masajistas¨ que están publicando, el traje de Indiana Jones debería ser de asbesto,...no, mejor, no, por lo el cancer, digo. Entoncers de teflon!:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha de Vermelha paso a Preta Druk ???:scared: La irónia no es lo tuyo ,a ponerla y comentar !!!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha Lamentablemente, por la calidad del servicio de las nuevas diz que ¨masajistas¨ que están publicando, el traje de Indiana Jones debería ser de asbesto,...no, mejor, no, por lo el cancer, digo. Entoncers de teflon!:porra: Mejor el traje de bombero y que ellas agarren la manguera que de eso saben bastante !!!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 26 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha alguien sabe si candela sigue estando? Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wal14ar Publicado 27 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Re: Se quemo Vermelha Hola a todos... tenia entendido que habia cerrado. Alguno me hace la gauchada y me pasa el tel por privado, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro demonxxx08 Publicado 7 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Junio del 2014 Re: Se quemo Vermelha Candela se fue y ninguna de las chicas que estaba me supo decir, es mas, la mayoria son nuevas ¡alguien sabe donde está laburando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ARGENAUTA Publicado 8 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2014 Re: Se quemo Vermelha Casi me matan del susto. Vermelha esta operativo en su dire de Urquiza. No levanten posts viejos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 9 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 Re: Se quemo Vermelha alguien que tenga data de candelaaa por favoooor..... Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nonomachu Publicado 1 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Re: Se quemo Vermelha Alguien sabe donde fue Soledad o donde se mudo Vermelha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas