Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella Tacos Altos

Valorar esta discusión


elpicaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, escribo para contarles mi xp con bella, una morocha muy linda, estaba cerca, me dieron el ok de disponibilidad y fui.

A primera vista morocha linda y simpatica, como tenia poco tiempo me mande directo a la boca y no esquiva nada, lindos besos, saco ropa y se prende al PT sin, muy suave como me gusta, hermoso pt, rapidamente la acuesto y era mi turno de usar la lengua que recorrio su suave cuerpito, limpio sin olores raros, lengua a la chuchi , luego lengua al ogt y veo que hay una exelente disponibilidad para entregarlo. Ella me da el ok, forrito, gel y adentro….

Hermoso paisaje, ella en 4 y girando la cabeza mirandome y cerrando los ojitos cada tanto fue muy fuerte, en menos de 2 minutos tiré todo lo que tenia…

En fin una corta experiencia para contar, encontré a una morocha linda, simpatica, que sabe lo que hace y que entiende para que la queremos, para mi una muy linda xp.

 

 

Zona facil para estacionar, lugar sin porteros, es un ph de rapido acceso y gente con buena onda…

Esta acompañada por una flaquita que creo se llama suni o algo asi que tambien publica en tacos altos, flaquita que me cogeré la proxima visita…

abz

 

 

Regalito: 400

Barrio: Caballito - Villa Crespo - mahatma gandhi

Es Completa: SI

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

 

http://www.tacosaltos.com/13230-bella-15-3935-1160-caballito-mujeres.html

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bella Tacos Altos

 

Se agradece el aporte Pícaro.

Muy buena xp con Bella.

Comparto tus comentarios sobre ella, la conozco hace mucho y realmente es muy bonita, tiene muy buen lomo, le sobra onda, tiene mucha actitud y es buena mina.

Si bien hace un tiempo que no la veo tuve muchas reincidencias con ella y lo que me sorprende en tu relato es con la facilidad que accedió a que transites por colectora porque no era algo habitual en ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas