Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mi XP con Angeles de TM

Valorar esta discusión


Biggy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tras haber leido las xps de los compa, tenia decidido visitar a esta señorita.

Bastante dificil cordinar mis horarios con los de ellas hasta que un dia sabado, al fin concrete la cita.

Toco timbre, y ella baja a abrir. Ella muy linda, veinteañera, de trato amable.

Me da las opciones de masaje normal o naturista q es con ella desnuda. Obvioooo que elegi el naturista.

Los masajes sensuales son muy buenos. Trabaja bien y con fuerza. La camilla es comoda y la habitacion tiene espejos de ambos lados, por lo cual uno tiene a la vista todo el panorama de lo que sucede minuto a minuto contemplando su cuerpo. Le encanta mirarse al espejo.

Luego vien el DV. Sigue con los masajes que se van tornando mas sensuales y que culminan cuando empiezan los besos. Hacia rato que no me besaban asi. Y me refiero en mi vida en general. Besos profundos, con mucha lengua y pasion, que me exitaron mucho.

Luego siguio con pt sublime, sin, con la culminacion en su boca.

La verdad que la pase muy bien, y volveria a reincidir.

El arancel fue de 500. Y con participacion hubieran sido 600.

Recomendable 100 x 100.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi XP con Angeles de TM

 

Buenas y malas,por un lado fijate que no llegaste al full y eso demuestra el buen servicio de angeles hubo besos a full,culminacion en la boquita que otras al ver que uno accede a un servicio menor ya lo atienden de costado.La mala la chicas es muy buena onda,muy buen servicio,buen dto pero.... el full se fue de 500 a 600 y eso ya es una moneda.En fin la dama tiene sus fieles seguidores y seguira en la buena senda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi XP con Angeles de TM

 

Si. Yo iba con la idea de 500 el full, pero no fue asi. O es la inflacion, o mi cara, jaja.

 

No es su cara estimado biggy hamburguesa bic mac,aumento el full la niña y la merma de cash en la lleca nos limita ahora,gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi XP con Angeles de TM

 

Comparto perfo. Yo le dije a ella que si reincidia seria con menor frecuencia. La verdad es que se fue alto el gift. Lo tomo como que es un audi y yo no puedo tener uno. Entonces tampoco puedo tener una angeles. Si bajara la demanda seria otra cosa, pero con lo que piden otras con un servicio mediocre, en esta la banco.... Aunque estoy dejando de verla. Sñiff sñiff. Como la extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi XP con Angeles de TM

 

Comparto perfo. Yo le dije a ella que si reincidia seria con menor frecuencia. La verdad es que se fue alto el gift. Lo tomo como que es un audi y yo no puedo tener uno. Entonces tampoco puedo tener una angeles. Si bajara la demanda seria otra cosa, pero con lo que piden otras con un servicio mediocre, en esta la banco.... Aunque estoy dejando de verla. Sñiff sñiff. Como la extraño.

 

 

Estimadismo lito me pasan varias cosas con la niña,por un lado fui mucho y uno busca nuevas aventuras al margen siempre tengo ganas de ir pero no tanto.

Tiene un muy buen bulo ambientado toda la pelota+bebida+buena onda igual que su compa nina el tema....,si si ya se ella dice hoy dia mi servicio vale eso si lito y perfo no van no se le va a venir el mundo abajo la vida sigue,el tiempo hablara por si solo y la genta es la que se adecuara o no al nuevo gift.Abrazo grande estimado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas