Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visitando a Gina (Mimosas Argentinas)

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La tenìa agendada hace tiempo, por razones económicas (garcho mas en casa por estos tiempos) suspendì el encuentro con esta madura en otra ocasiòn, pero días pasados transitando la zona del Teatro General San Martin decidì darme una vuelta por el "bulo" de Gina, cuyas fotos en internet realmente prometìan.-

Pactè la visita al mediodìa y estuve por Sarmiento casi al 1800 puntualmente, edificio sin dramas, encargado que solamente saluda y acceso libre hacia los dominios de esta muy blanca dama.-

Es buena la primera impresión que da la señora, se trata de una exhuberante mujer que, seguramente, en otros tiempos la debe haber "descocido" en la calle, porque aún conserva atisbos de belleza, excelentes naturales y fuertes "gomas", un cuerpo con alguno que otro exceso, pero apetecible, unas excelentes piernas y un orto que seduce aùn. Su trato es muy amable, es de poco hablar, tiene un temple que transmite tranquilidad y no te apura absolutamente para nada, tampoco te cobra sus aranceles apenas ingresas a su inmueble....en verdad casi, casi una verdadera gheisa.-

Apasionados besos me prodigò de entrada, se puso en bolas y se extendiò a lo largo de la cama para decirme, tal cual una Coca Sarli rubia "què quiere usted de mi ¡¡¡¡¡¡¡" y alli comenzò su faena a full, porque al "amigo" lo levantó en minutos y se lo "fagocitò" sin dramas, una hermosa garganta profunda y visita a los "gobelinos", realmente solamente pensar en el lugar que Boca ocupa en la tabla me hizo aguantar, realmente. La puse al borde de la cama y ese "orto" clamaba pija, pero me mandè un convencional en varias poses, quería extender el disfrute, luchaba por no eyacular, venía con los tanques desbordados y la cría pugnaba por egresar, pero bueno, pese a todo logrè finalmente colocarsela en mi pose preferida, la "cucharita" y acabè con todo con sus excelentes lolas entre mis manos, mientras ella jadeaba, suspiraba y me decìa si habìa energías para otro combate porque le habìa agradado la faena...pero las obligaciones y el horario me obligaron a tener que alejarme raudamente del lugar, prometiendo volver con más tiempo para gozar màs a esta voluptuosa hembra que se entrega sin condiciones en el de dos plazas.-

El baño es limpio, las toallas que me suministrò estaban super higienizadas, el recinto es tranquilo, hay otra dama que està con ella, pero no la vì..creo que es Bruna de Maduras Reales, una madurita que "curte" un look de secretaria ejecutiva.-

Realmente fue una agradable experiencia, de volver a la zona casi, casi amerita una reincidencia, sin dudas que habrà que ir una hora para disfrutarla bien a la rubia, pero habrá que oblar $400 por esa estadìa, por esta vuelta el "regalito" fue de $300 ya que estuve un poco más de 30 minutos....pero fue una moneda bien invertida ¡¡¡¡¡

Agradecerè que algún cofrade exponga el link con la imagen de la señora, mi ordenador se resiste a completar ese trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Visitando a Gina (Mimosas Argentinas)

 

estimados colegas, ayudando sin conocerla lo que me quita veracidad, es que Gina, tiene pechos hechos, incluso he leído anteriores XP, en los cuales se decía de sus muchas cualidades pero su flojedad en sus pechos. ¿Y ahora pregunto, es completa?

UN abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas