Jump to content

XP delfina dulceeden

Valorar esta discusión


Invitado iceman000

Publicaciones recomendadas

Re: XP delfina dulceeden

 

Krogen discrepo con vos: ese tipo de piso no existe en USA, el cablecanal tampoco se usa en USA, el cuadrito de la pared es 100 % argentina, el sofa tambien.

O sea, no se si la mina existe o no, pero para mi no hay duda que las fotos son hechas en Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP delfina dulceeden

 

mira la gatita o vino de usa.....o labura ahi!!!..........jajajaja....es REAL

tiene el pelo un poco mas corto.......pero esas gambas y esa cola es bien bien real.........yo dudaba realmente por eso postee pidiendo data de ella...pero como a ese pv ya lo conozco me arriesgue,ademas el vp tiene es en el 3a y tienen un dto solooooo mas arriba en el 8vo y ahi esta inncluso ese vidrio en la pared.....y un lindo frigobar...jee ...eso no lo habia puesto en la xp....porq estaba re hcocho y no entre tanto en detalle....cuando vi ese lomo al champignon me dije graciassssssssssssssssssssss..............

y esta semana rompere una de mis reglas....reincidencia......asiq si queiren mas detalles como si es completita ya se vera....jeejjeejje............ahhh eso si solo esta dps de las 21 me dijeron...........

haganme caso amigos gatunos...y dps me cuentan.......aca estamos para ayudarnos entre todos.....soy bastante nuevo posteando pero no el el rubro gatos..y aca siempre me hicieron sentir muy comodo y por eso posteo

salu2

iceman000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado totobultosi

Re: XP delfina dulceeden

 

Muchachos, tengan en cuenta que el tema de los pv es una loteria!!!

Las fotos por lo general son de espalda y a cara cubierta;las minas van a laburar cuando se les canta las bolas (mas precisamente cuando andan escasas de $$$$$) y siempre que no está te enchufan a otra rubia o morocha segun la ocasion.

No es quel el amigo falte a la verdad, sino que justo la encontró: de ahí lo de lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP delfina dulceeden

 

Ayer por la tarde llame al lugar, la que me atendio dijo ser Delfina, le comente que podria llegar al depto en aprox 20 minutos y me dijo que Ok, que me esperaba... le volvi a preguntar "seriamente" si era la de las fotos y le explique que sino era ella me iba a dar media vuelta y listo... me juro y perjuro que era la de las fotos que era Delfina.

 

Llego al lugar, toco tiembre, me abren desde arriba al llegar al 3 piso me atiene una 840 quien me dice que mejor subamos al 8 piso que es mas tranquilo (tal lo indicado en otro posteo de un colega)

 

Hasta ahi todo bien... me deja en el cuarto aprox 15 minutos solo esperando... hasta que de repente se abre la puerta y alli estaba ella... una morocha de 1,60 corte rolinga tipica Azafata del Tren Fantasma...

 

Indignado le pregunto por Delfina y me dice que se acaba de ir a la peluqueria... pero que tenia una amiga muy parecida y que ya venia a presentarse...

 

Acto seguido aparecio otra Azafata pero de la parte del Furgon del Tren Fantasma.. un cachivache mal... de esas que vas con el auto por la calle y ni siquiera les tocas bocina.

 

Pongo mi mejor cara de galan y les digo "no chicas gracias, yo venia por otra cosa".. a lo que me contestan "no te vayas, somos re-fiesteras, si queres hacemos un trio por $1XX..".

 

Respuesta mia... ni que uds me paguen esa guita a mi las toco...!!!

 

Me retire ofendido, malhumorado, y en lugar de haber tenido una tarde de sexo tuve una tarde de mierda.

 

OJO con este lugar.. te quieren vender lo que hay en el momento, no se si la tal Delfina existe, pero me parece una falta total y absoluta de respeto hacernos ir hasta un lugar y luego querer embaucarnos con Azafatas..

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas