Miembro lucas1 Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Bueno soy un poco nuevo en esto alguien que me pase alguna dirección de algún PV en la zona de flores, Rivadavia y boyaca que sean chicas dentro de todo jóvenes o que garch*** a pleno bueno amigos gracias ..
Miembro moroko Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: alguien que sepa Busca algun usuario que tenga alguna xp como buscas y mandale un mp
Invitado mjdeflores Publicado 19 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: alguien que sepa En Flores tenés dos potables, el de Yerbal al 1700 y el de Rivadavia al 6700. De ambos hay gran cantidad de XPs en el foro. El de Yerbal es donde está la negra Tania, es la única que conozco y te puedo recomendar. Del otro, yo estuve con 3, Michelle, Chanel (es la hermana menor de Michelle) y Tiziana, todas de tacos altos, $ 400 con colita y PT sin hasta el final, la mejor es Michelle lejos pero es jodido engancharla. Te dejo el link de este último de Chanel pero podés llamar y preguntar por cualquiera. http://www.tacosaltos.com/11801-chanel-15-3889-9520-flores-mujeres.html Saludos.
Publicaciones recomendadas