Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Yami hacer rato publica va como dos meses llame y no me aseguraron que hay mas que rm comparte con ayelen,estefi y roxi donde los gift estan altos,pero me llama la atencion que no haya xps. La segunda por el ambo terapeutico masajeril es de magic dracula entendido en le tema pondra la justa puede ser que no andrea de tm tien mimso uniforme.Pego links y fotos,se agradece data,ambas chica smuy bonitas de cara: http://www.todomasajes.net/bk/yami/bk00.htm http://www.todomasajes.net/bk/marya/bk00.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm la segunda me contesto solo dice no se brindara servicio de sexula ni de rm l.r.p.m.q.l.p voy por la primera hay que leer bien ante sde consultar con las disculpas del caso. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm No hay caso, como le tira la camilla... Suerte con el piletazo...pero hay riesgo de sequia...abrazo tira mas que una yunta de bueyes buzo ja ja. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro BALU Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm Perfo, estan divinas las dos, lamentablemente no las conozco, ya sabes que ultimamente no me tiro piletazos porque me canse gastar guita, prefiero las fijas, pero igual debo decirte que muy bonitas ambas. Te mando un fuerte abzo y exito con la que pruebes Abzo Balu
Miembro gabiren Publicado 18 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm Alambrito ,de quien es hermana la segunda (Marya ) ?
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm la segunda es hermana seguro de esta que esta en el peruano tetona en 9 de julio. y la primera aunque este con esteffy no te asegura nada que entregue Con la segunda que no ofrece servicios sexuales ni la primera que no se sabe si garcha la consulta se cayo mal,dejo abierto la cs por si alguien quiere piletear.Adhiero a gabiren de quien es hermana marya. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro aleequis67 Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: hay data de yami y marya de tm efectivamente esta chica marya no hace relax ¿cuál es la peruana de 9 de julio? ¿publica?
Publicaciones recomendadas