Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jimena - Congreso - PY

Valorar esta discusión


richard.r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Jimena - Congreso - PY

 

Hago el agradecimiento al Colega: el_inge quien me paso Telefono y Direccion rapidamente.

La XP es del dia de ayer a la tarde.

Llame y me atendio ella, me dio la direccion exacta, y me paso tarifario.

Me acerque al lugar en cuestion, Corrientes y Callao, edificio al lado del hotel (o ex hotel)

El lugar tiene entrada con portero, pero no pregunta nada...

toque timbre y subi....

cuando llegue al 4 piso me baje, y ahi nomas me abrio ella misma,

El departamento es comodo, limpio, ordenado, al entrar habia otra srta mas

quien me dijo Jimena, brinda un servicio similar al de ella, y a la que me sugirio que pase a ver, y la "pruebe".

Bien, Jimena, una mujer de unos 30 años, Paraguaya (la aclaracion sirve para que sea Gtia de calidad) muyy delgada, bajita, pero con un fisico muy lindo...

Me recibio en chaqueta blanca...

Me lleva a la habitacion del fondo, donde habia una camilla super PRO, alfombra, musica suave, la verdad que el lugar es muy bueno !

Me ofrece los masajes, me prepara con sabanas limpias la camilla, PAGO, sin que me pida nada y ahi comienza la cuestion....

comenzo con los masajes, Los mejores de los ultimos tiempos, realmente muy buenos... completos, tiene mucha fuerza y sabe hacerlos muy bien, mientras hablamos de temas variados... un charla muy amena....

pasado ciertos minutos y ya muy relajado por los buenos masajes recibidos...

me pide el famoso DV....

Bien, ahi empezo con masaje del lado de Arriba, pero, comenzo a acariciarme muy lindo, lento sensualmente.....hasta q cuando me quise dar cuenta.....

tenia la pija en la boca, SIN y muy placenteramente....

me pego una chupada muy muy buena, hasta que le pregunte si habia opciones, me dijo que si, la verdad yo estaba obsesionado con un culo hermoso que tiene y una tanga roja triangulo clavada....

pido "participacion" me da los numeros y me interesa, comienza la accion buen timming, buenas posturas, disfrutabamos LOS dos, lo que pasaba.....

hasta que.....

pido colectora....se pone en 4 patas, abre los cantos con sus manos y me mira, y me dice: "esto queres"?

Guauuu! que asterisco! se "enmanteco" apoyo mi pija en el asterisco y a los pocos segundos todo mi pija (no es taannn grande) desaparecia en esa cola.... fueron unos 10 min de sexo anal, no queria acabar porque era muy placentero, hasta que......llene el latex .....

Siempre sonriendo y con buena onda me ofrece un toallon limpio y me acompaña al baño, me prepara la ducha y me espera...

volvi de la ducha, me visto, mientras que charlabamos, y me cuenta, que no puede dar el culo siempre, pero que a veces, y por la "propina" se anima...

Resumen, el mejor servicio de los ultimos tiempos,

Datos por MP

Realmente una joya! a cuidarla....

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Congreso - Corrientes 184x

Bucal: SIN HEF

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link NO PUBLICA

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

Saludos

 

Amigo felicitaciones por la xp; por favor si puede mandarme los datos por mp gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena - Congreso - PY

 

Hago el agradecimiento al Colega: el_inge quien me paso Telefono y Direccion rapidamente.

La XP es del dia de ayer a la tarde.

Llame y me atendio ella, me dio la direccion exacta, y me paso tarifario.

Me acerque al lugar en cuestion, Corrientes y Callao, edificio al lado del hotel (o ex hotel)

El lugar tiene entrada con portero, pero no pregunta nada...

toque timbre y subi....

cuando llegue al 4 piso me baje, y ahi nomas me abrio ella misma,

El departamento es comodo, limpio, ordenado, al entrar habia otra srta mas

quien me dijo Jimena, brinda un servicio similar al de ella, y a la que me sugirio que pase a ver, y la "pruebe".

Bien, Jimena, una mujer de unos 30 años, Paraguaya (la aclaracion sirve para que sea Gtia de calidad) muyy delgada, bajita, pero con un fisico muy lindo...

Me recibio en chaqueta blanca...

Me lleva a la habitacion del fondo, donde habia una camilla super PRO, alfombra, musica suave, la verdad que el lugar es muy bueno !

Me ofrece los masajes, me prepara con sabanas limpias la camilla, PAGO, sin que me pida nada y ahi comienza la cuestion....

comenzo con los masajes, Los mejores de los ultimos tiempos, realmente muy buenos... completos, tiene mucha fuerza y sabe hacerlos muy bien, mientras hablamos de temas variados... un charla muy amena....

pasado ciertos minutos y ya muy relajado por los buenos masajes recibidos...

me pide el famoso DV....

Bien, ahi empezo con masaje del lado de Arriba, pero, comenzo a acariciarme muy lindo, lento sensualmente.....hasta q cuando me quise dar cuenta.....

tenia la pija en la boca, SIN y muy placenteramente....

me pego una chupada muy muy buena, hasta que le pregunte si habia opciones, me dijo que si, la verdad yo estaba obsesionado con un culo hermoso que tiene y una tanga roja triangulo clavada....

pido "participacion" me da los numeros y me interesa, comienza la accion buen timming, buenas posturas, disfrutabamos LOS dos, lo que pasaba.....

hasta que.....

pido colectora....se pone en 4 patas, abre los cantos con sus manos y me mira, y me dice: "esto queres"?

Guauuu! que asterisco! se "enmanteco" apoyo mi pija en el asterisco y a los pocos segundos todo mi pija (no es taannn grande) desaparecia en esa cola.... fueron unos 10 min de sexo anal, no queria acabar porque era muy placentero, hasta que......llene el latex .....

Siempre sonriendo y con buena onda me ofrece un toallon limpio y me acompaña al baño, me prepara la ducha y me espera...

volvi de la ducha, me visto, mientras que charlabamos, y me cuenta, que no puede dar el culo siempre, pero que a veces, y por la "propina" se anima...

Resumen, el mejor servicio de los ultimos tiempos,

Datos por MP

Realmente una joya! a cuidarla....

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 300

Barrio: Congreso - Corrientes 184x

Bucal: SIN HEF

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link NO PUBLICA

 

Cara: 7

Lolas: 6

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 10

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

Saludos

 

Ante todo muchas gracias por compartir. Hay algo que no me queda muy claro. Deduzco que si habría que pedir los datos por MP es porque no publica....entonces no entiendo lo de "Porcentaje photoshop: 5 %"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Jimena - Congreso - PY

 

Perdonen, pero disiento en muchos aspectos publicados por Richard.

Como siempre, respeto todos los puntos de vista, pero ya publiqué en otras oportunidades y Jimena no me parece nada tan especial.

Por empezar, está más cerca de los 40 que de los 30 (esto sería lo de menos), pero el tema es que es muy cambiante. Tiene sus días buenos y malos, por la vida familiar complicada.

Tits prácticamente no hay, está demasiado delgada. Lo más rescatable es la cola, pero luego de haber ido un par de veces, he decidido no reincidir más.

Me aburre, es así. No suelo ir a tener un rato relajado para que me llenen de problemas y me pasó ambas veces...

El gabinete está bien, un poco chico, pero bien. El baño zafa, pero si no me equivoco, está lejos del gabinete (hace tiempo que no voy).

Quien vaya que cuente y ojalá lo pase bien. Para mí no es...

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas