Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anto

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: "exp., con neña nueva, Anto Peterita a full"

 

...en general, trato de "sacarle el jugo", y correr para donde corren las chicas y redondear una buena experiencia, la chica no tiene una rutina armada (punto a favor y no relojea...), pero me gustan mas estilo novia y no tan guarra,hasta chirlos le pegue...(ojo chirlitos como para "amenizar" la velada), me gustan mas las besuqueras del tipo chetitas o universitarias , pero bue no desentona la piba..., saludos!

__________________

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "exp., con nuevita , Anto Peterita a full"

 

Che, Anto tiene otro nombre? Gimena? El telo es sobre yerbal, al lado de La Colorada? Tiene tonada guarani? =) Curiosidad nomas. Si no es asi, marche un mp.

 

...Es argentina esta chica, es amiga de una tal Yamila, que tambien laburaba como amateur y se retiro hace poco,esta chica, la puso al tanto de como es el laburo, es muy nuevita en esto Anto, soy el tercer o cuarto cliente, le falta algo de refinamiento digamos, pero tiene a su favor una terrible actitud de trola (dicho esto con respeto digamos), intenta complacerte y disfrutar en todo momento, le gusta que la "dominen" digamos en la cama, tomar un rol "pasivo" pero con total entrega (es lo que "la pierde" segun ella...), ademas de darte mucho placer con su boca, hasta el fin..., quiza pronto reincida, da para todo la chica, es jovencita, bastante bonita, las fotos que te manda no la favorecen, ademas solo tiene 20 años!saludos

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "exp., con nuevita , Anto Peterita a full"

 

...Es argentina esta chica, es amiga de una tal Yamila, que tambien laburaba como amateur y se retiro hace poco,esta chica, la puso al tanto de como es el laburo, es muy nuevita en esto Anto, soy el tercer o cuarto cliente, le falta algo de refinamiento digamos, pero tiene a su favor una terrible actitud de trola (dicho esto con respeto digamos), intenta complacerte y disfrutar en todo momento, le gusta que la "dominen" digamos en la cama, tomar un rol "pasivo" pero con total entrega (es lo que "la pierde" segun ella...), ademas de darte mucho placer con su boca, hasta el fin..., quiza pronto reincida, da para todo la chica, es jovencita, bastante bonita, las fotos que te manda no la favorecen, ademas solo tiene 20 años!saludos

 

Marche preso un mp, salu2.!:pirate:

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "exp., con neña nueva, Anto Peterita a full"

 

Muy buena!! lo felicito Soyboy!! que lindas las nenus asi que les encanta garchar, hace algunos años, yo frencuentaba unas hermanas paraguayas, que disfrutaban mucho cogiendo, encima ganaban guita!! jajajaja, después a la mas tetona (tenia un aire a Wanda NAra) se ve que se la garcharon tanto, que no disfrutaba tanto y se empezó a mecanizar y deje de verla, después le perdi el rastro, buaaahhh, como la extraño, a la hermanita que era igual pero con menos tetas, también le perdi el rastro... que lastima, estoy medio corto de $$$, pero si surge algunos pesitos extras, lo chiflo Soyboy para que me pase la data!! abrazo Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "exp., con neña nueva, Anto Peterita a full"

 

Muy buena xp estimado!!! Se nota que la pasó más que bien.... y bueno, no me va a quedar otra que pedir data nomás ... que se le va a hacer!!! Felicitaciones!!!!!! Abrazos y que sigan las buenas xp!!!!!

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: "exp., con neña nueva, Anto Peterita a full"

 

Muy buena!! lo felicito Soyboy!! que lindas las nenus asi que les encanta garchar, hace algunos años, yo frencuentaba unas hermanas paraguayas, que disfrutaban mucho cogiendo, encima ganaban guita!! jajajaja, después a la mas tetona (tenia un aire a Wanda NAra) se ve que se la garcharon tanto, que no disfrutaba tanto y se empezó a mecanizar y deje de verla, después le perdi el rastro, buaaahhh, como la extraño, a la hermanita que era igual pero con menos tetas, también le perdi el rastro... que lastima, estoy medio corto de $$$, pero si surge algunos pesitos extras, lo chiflo Soyboy para que me pase la data!! abrazo Trauco

 

Jaja Trauco, podrian ser mis palabras. Hace tiempo que extraño a un par de paraguayas... ahora estoy medio corto de tiempo y les perdi el rastro, pero me sumo a la causa y chiflamos. La morocha de Soyboy, va como loco, me preguntaba si esta en actividad? Salu2 Gente, GC.

gif-animado-chicas-de-gimnasio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas