Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre Nina y Ängeles

Valorar esta discusión


Jason19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, ¿cómo andan? Estaba buscando una masajista sensual y creo que me decidí por una de estas dos, que tienen buenas referencias. Me causa gracia que por la página masajesaltopalermo parecen Masajistas Sensuales re'serias y son gatos jaja. ¿Cuánto te cobran por cada cosa? ¿Valen el servicio? ¿Se dejan hacer todo? ¿Cuál es mejor? Yo en principio quiero unos buenos masajes sensuales por todos lados y me la cojo o no dependiendo de mi calentura y del precio. Desde ya mil gracias, ¡saludos!

statpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta sobre Nina y Ängeles

 

maestro interpreto sos nuevo en el foro,pone en el buscador donde dice search angeles de tm o nina de tm y te van aparecer 1.555.368 xps el servicio es bueno ya te tire el centro te toca cabecear.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta sobre Nina y Ängeles

 

Hace mucho tiempo que las veo. Deberia tomar estas 3 opciones, pero tomelas todas.

 

Si queres un servicio de puta madre con 20/25 minutos de muy buenos masajes sensuales y mucho y buen sexo, anda con angeles. Es adictiva y nos gusta absolutamente a todos (son 600).

 

Si queres mas onda teen y onda novios con 10 minutos de masajes regulares, proba con nina. Nos gusta a casi todos pero depende los gustos (son 500). En mi caso soy el unico que le gusta mas nina que angeles y encima 100 menos, por eso me autodenomine el presi de su club de fans.

 

Pero si queres tocar el cielo, ni lo dudes, pone 1000 y proba el 4 manos. Son lo mejor. Cambiara el concepto que tenias de lo que significa placer.

 

Besos a full, solo una participacion, higiene extrema, lugar de 10, ambas muy cultas y preparadas, nina bilingue, angie universitaria. Felicitaciones esta es la eleccion correcta, ahora depende de ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas