Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre Nina y Ängeles

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola, ¿cómo andan? Estaba buscando una masajista sensual y creo que me decidí por una de estas dos, que tienen buenas referencias. Me causa gracia que por la página masajesaltopalermo parecen Masajistas Sensuales re'serias y son gatos jaja. ¿Cuánto te cobran por cada cosa? ¿Valen el servicio? ¿Se dejan hacer todo? ¿Cuál es mejor? Yo en principio quiero unos buenos masajes sensuales por todos lados y me la cojo o no dependiendo de mi calentura y del precio. Desde ya mil gracias, ¡saludos!

statpublis.png

• Miembro
Publicado

Re: Consulta sobre Nina y Ängeles

maestro interpreto sos nuevo en el foro,pone en el buscador donde dice search angeles de tm o nina de tm y te van aparecer 1.555.368 xps el servicio es bueno ya te tire el centro te toca cabecear.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Re: Consulta sobre Nina y Ängeles

Hace mucho tiempo que las veo. Deberia tomar estas 3 opciones, pero tomelas todas.

Si queres un servicio de puta madre con 20/25 minutos de muy buenos masajes sensuales y mucho y buen sexo, anda con angeles. Es adictiva y nos gusta absolutamente a todos (son 600).

Si queres mas onda teen y onda novios con 10 minutos de masajes regulares, proba con nina. Nos gusta a casi todos pero depende los gustos (son 500). En mi caso soy el unico que le gusta mas nina que angeles y encima 100 menos, por eso me autodenomine el presi de su club de fans.

Pero si queres tocar el cielo, ni lo dudes, pone 1000 y proba el 4 manos. Son lo mejor. Cambiara el concepto que tenias de lo que significa placer.

Besos a full, solo una participacion, higiene extrema, lugar de 10, ambas muy cultas y preparadas, nina bilingue, angie universitaria. Felicitaciones esta es la eleccion correcta, ahora depende de ud.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas