Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jimena Zona Norte, rinde siempre

Valorar esta discusión


otafoc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Habiendo tenido la mala experiencia con Jesi, tuve que recurrir a una vieja amiga para sacarme el mal gusto de la experiencia.

Jime no es una diosa pero esta muy bien, flaca, bien de culo y tetas chicas pero interesantes y es cumplidora como pocas.

Muchos besos, de todo tipo, caricias, te corre, le gusta que lo hagas pero con cuidado, te pide que vayas despacio, no tiene problema en decirte como le gusta. Ojo todo esto conmigo, supongo que es siempre así porque conmigo lo ha sido pero ... y ya vamos por la 4ra vez (publique las exps)

Si calienta, no siempre a full pero lo hace y cuando lo está, se destapa y es ella quien te pido que le hagas la cola y se va sacando de a poco. Por lo menos a mi me convence y lo he pasado muy bien siempre. Lo único que no me convence, que es por lo que a sigo buscando, es que si no la agarrás temprano, viene como cansada, no labura todos los días y el día que lo hace lo exprime a full, por lo que el último a veces sufre las consecuencias, eso me pasó una vez y jodiendo me hizo un comentarios al respecto.

Yo seguiré buscando, pero cuando quiero ir a lo seguro, la llamo, cada tanto a mi me rinde.

 

Abrazos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 450

Barrio: Zona norte - unicenter

Es Completa: SI

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 7

 

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 8

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena Zona Norte, rinde siempre

 

Buena VietCong 1, es así o me alejaba del ámbito o lo exorcizaba lo antes posible y así fue.

Como veo q hay algunas coincidencias si puede pasar la data de esa niña conocida se le agradecería.

Abrazo y seguiremos sus pasos.

 

Fue con camila bg publica(esta posteada la exp), ya habia ido con ella hace como un año , igual no creo que vuelva a ir ya que hay mucho por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas