Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1

Valorar esta discusión


otafoc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tengo que acordar un mil por ciento con Vietcong1, entiendo que la belleza sea subjetiva, pero no pueden decir que es una mujer para las calificaciones que les pusieron. Tuve ms sospechas cuando lei el comentario de Vietcong, pero como ya me había puesto en contacto continué. Lo cierto es que me paso lo mismo, si hubiese podido encontrar la forma hubiese rajado. Después le pone onda y es muy gauchita. No voy a expandirme más porque no fue una buena experiencia y eso que estaba prevenido, pero creí en que había algunas subjetividad y confié en que varios comentarios no podían estar tan lejos de lo que mi subjetividad.

Para mi apenas aprueba un 4 por la onda que le pone pero en belleza y con unos kilos de más no puedo calificarla como deseable. Sostengo que cuestión de gustos, pero si es un 8 de cara o de cuerpo no se como calificaran a otras o por lo menos no confiaré en estos compañeros.

 

Suerte abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1

 

Q Garon Colega!

Igualmente me gustaria saber sobre su servicio, mas allá del garron que se comió.

Hace PT sin HEF? Traga? T saca 2 polvos y chau o depende el feeling? Relojea?

Disculpa si meto el dedo en la llaga pero me interesaria saber tu respuesta a estas preguntas, sabiendo de antemano que sos bastante objetivo.

Gracias,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jesi ZN de acuerdo con Vietcong1

 

Y si te paso lo mismo que a mi, es cierto que la mina le pone onda y todo y es copada, pero fisicamente lamentablemente a mi no me atrajo en absoluto.

Yo lo que saco en conclusion es que hay muchos gateros que regalan la nota, ponen 8 y 9 como si nada.

Pero bueno es asi capo que va a ser mejor suerte la proxima.

Y a la pregunta de dani star creo que la mina hace todo lo que pregunta es muy gauchita jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas