Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fatima de areamasajes

Valorar esta discusión


Bocagon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días amigos, cuento mi xp con esta niña de hace 1 semanaAcá va el link http://www.areamasajes.com.ar/fatima/index.html,

Llamo y arreglo con esta señorita, para las 15 hs, el lugar ya lo conocía por haber estado con otra de las chicas que están ahí que ya conté mi xp, toco timbre, me viene a abrir y me sorprendió por ser más linda que en las fotos ( bastante más linda), entramos directo a la habitación con camilla, sin cama pero con sillón , paso al baño, higiene de rigor y me acuesto para los masajes sensuales, los masajes normales, nada del otro mundo, pero tampoco pasacremas, me dice DV y yo ya estba caliente, sigue con los masajes y me ofrece RM, le pregunto que opciones hay y me dice que solo RM(???) y bueno ya estba caliente con la de abajo y con la de arriba, pero bueno otra opción no había o no me la ofreció, sólo me dejo tocarle la cola por arriba y se saco la chaqueta y el corpiño pero con calza puesta, el RM, muy normalito, bastante mecanico

Acá va mi tablita:

Cara: 5 ( en las fotos me había parecido un 2, por eso me sorprendió

Cola: 9 su punto muy alto, durita y chiquita

Tetas: tiene? Más pezón que tetas

Besos: no, me dio dos piquitos ( o soy muy feo o no da)

RM: muy Mecanico

Gift: 300

Reincidencia: sólo y sólo si todas las Masajistas Sensuales están de huelga y ella ese día trabaja

Barrio: belgrano c.d. Paz y uno de los virreyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fatima de areamasajes

 

Una cagada, ni buenos masajes sensuales ni buena paja, porque no se dedican a tejer al crochet estas minas en lugar de engañar a la gente...

Gracias por compartir!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Fatima de areamasajes

 

coincido en que esta bastante mejor de lo que se ve en la foto. los masajes aceptables, el RM fue satisfactorio, se deja auscultar sobre la pilcha durante el RM, ofrecio pete y participacion por un importe que no recuerdo pero decline.

 

Reincidencia, pse,, como plan B o C si ando por la zona y para no ir hasta el centro.

Ella no es un plan de ninguna letra !!!

Es una opción antieconomica y de morboso !!:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Fatima de areamasajes

 

Alguien le entró?

a alguno se la chupo?

si no, es una perdida de tiempo y plata....

creo que por 200 mangos se sigue consiguiendo masajes mediocres y RM

 

Estimados Gateros:

Yo estuve un par de veces con ésta niña, y les doy mi opinión:

1) En persona es mucho más linda que en las fotos.

2) Es Guaraní

3) garcha, toca la flauta y no me acuerdo si entrega porque no hago uso.

4) Si la quieren en bolas toda la hora y con garche en varias posiciones aclaren de entrada pero no va a bajar de los 450 mangos.

5) El lugar es pasable y trabajan dos o tres Masajistas Sensuales más, las minas alquilan su gabinete por semana ó mes creo por lo que las tarifas pueden tener algunas variaciones

6) Yo como ya tenia las condiciones bien arregladas de entrada, la hacia poner en bolas y chupeteo más garche en varias poses y después si quedaba tiempo unos masajitos.

Al que le va le va pero no está nada mal la flaca porque tiene un muy lindo cuerpito. Dejé de verla porque amagó con aumentar y para mi ya era suficiente y no estaba dispuesto a reincidir por más guita.

Saludos a todos

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Fatima de areamasajes

 

Gente

Fatima es bastante macanuda. No entrega por ningun motivo la colita (pero esta muy buena).

Yo me la comi varias veces y les digo la verdad se exita tanto que se llega a correr y es fantastica. La ultima vez estabamos en el consultorio y de tanta exitacion que tenia se mordia el brazo para no gritar.

Y voy a seguir llendo, conmigo es la mejor.

Saludos

La CaLeNTuRa iNiCiaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas