Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp Gianela platynum, recien salida del horno

Valorar esta discusión


Jensito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, muchos no me conoceran, pero soy usuario más que habitual del foro, entro casi todos los días, leo mucho, pero no posteé muchas xps. en particular porque nunca tengo mucho por aportar, y por que no tuve muy buenas experiencias, sólo tengo 2 chicas que visito ocasionalmente que son luly av y angeles la masajista sensual, y son las únicas que están a la altura de mis expectativas, pero ya hay muchas xps de ellas en el foro y no creo que las mias puedan sumar mucho. El resto de las chicas deja mucho que desear, muchas veces me fuí en el instante mismo que me abrieron la puerta de un departamento.

 

para gianella en particular, después de leer una xp reciente, me dieron ganas de llamarla, principalmente porque me gustó mucho de cara ( creo que es una de las cosas que más me fijo )

 

llamé 2 veces ,a las 23 hs al celular de platynum y no me pude comunicar, ahi recordé que en la xp anterior habian dicho que tenia problemas con el celu y que recomendaban llamar al fijo... llamo al fijo y me atiende la misma gianela, me cuenta del servicio, y arreglo para las 12, ya por telefono me habia convencido.

 

llego a la hora programada, toco el timbre, me atiende y me dice que ya bajaba.

 

después de un ratito escucho el ascensor que habia llegado y me puse nervioso, hasta que la vi, ya caminando por el pasillo me pareció una chica muy linda, joven. estaba vestida con una pollerita negra y una camisita, parecía como preparada para ir a bailar jaja, yo tengo 26 años y me pareció la tipica chica que ves en un boliche y te la querés ganar.

 

me saluda simpaticamente, subimos al departamento, habia un living con tele prendida, normal, pasamos a la habitación, en base a la xp antes mencionada pensé que me iba a encontrar con una cama de 1 plaza, pero no... era una habitacion grande con cama de 2 plazas, tele y ventilador, arreglamos el regalito con bucal hasta el final.

 

me pongo cómodo, ella se empieza a desvestir delante mio, le di un par de besos en el cuerpo, lentamente desaparece la lenceria roja, me recuesto en la cama y despueés de unos mimos empieza un pt sin, tranqui, a mi me gustó mucho, luego de un poco de toqueteo donde se puso mojo bastante, encapuchó y se puso arriba, creo que con la calentura que tenía, en 2 minutos ya quería acabar, le pedi de acabarle en las tetas ( hermosas tetas) , a lo cual accede y apenas me saqué el forro ya acabé.

 

un poco de charla, ella siempre muy simpatica, me ofreció tomar algo, pedí un poquito de agua, y después de un rato de charla empezó de nuevo con los besos, los mimos y ya el amigo daba señales de revivir.

 

empezó de nuevo pt sin, un poquito de turca, besos, y volvimos a repetir, estaba disfrutando mucho de sus pechos, la verdad me encantaba, pero como en la habitación no habia aire, me agarró bastante calor y me bajo un poco la presión , paramos un poco, le conté lo que me pasaba, se mostró preocupada, me trajo más agua, me ofreció comer algo dulce, darme una ducha , etc...

 

hablamos un poco más mientras yo me recuperaba, la verdad ella siempre con la mejor de las ondas, super atenta, después de un rato decidi irme , caminando tranquilo a tomar un poco de aire jaja, y ahi terminó la aventura.

 

ella es muy linda de cara, super simpática, joven, yo tengo 26 años ella aparenta más o menos mi misma edad, quizás un poco menos. el estilo es más bien cariñoso, lo cual a mi me gusta.

de cuerpo es linda, su principal fuerte son los pechos naturales, hermosos, dan ganas de quedarse ahi a vivir jaja.

 

dejo una mini tablita

 

edad: 25

cara:8 (es una de las cosas que más miro)

cola:7

tetas:9

onda:10+

depto:6, una contra para mi es que no tenga aire, si tiene aire me quedaba a vivir ahi jaja

pt: sin , con opción de hasta el final por $50 más

gift:450 hr, +50 por ir hasta el final con el pt

reincidencia: esta chica entró en mi selección aprobada, la cual hasta hoy estaba solo compuesta por angie (masajista) y luly av. y creo que entró direcamente al puesto 2 de mi selección jaja. :porra:

 

creo que me explayé demasiado.

abrazo grande a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Gianela platynum, recien salida del horno

 

Muy buen relato y experiencia, la mina esa buena y como decis de cara es atractiva.

Bucal hasta el fin, bue se ve que se va soltando, yo la vi hace tiempo y lo hacia con, a lo sumo sin pero con un plus, le faltaria dar la cola, tal vez se siga soltando y se anime (ojala). Saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Gianela platynum, recien salida del horno

 

la verdad me encantaba, pero como en la habitación no habia aire, me agarró bastante calor y me bajo un poco la presión , paramos un poco, le conté lo que me pasaba, se mostró preocupada, me trajo más agua, me ofreció comer algo dulce, darme una ducha , etc...

 

Como no se va a preocupar!!! Mira si te quedabas duro en su depto :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp Gianela platynum, recien salida del horno

 

q pongan aire q te me desmayas viejo, lpm! ;)

de cara es tal cual las fotos o hay un ps importante?

de cola ni fu ni fa?

 

saludos

 

hay ps en las fotos, tanto en la cara como en el resto del cuerpo, pero lo q muestran las fotos se acerca a la realidad. o sea, no hay duda q es la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas