Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo?

Valorar esta discusión


El Burrito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo?

 

estoy en el tema , alguna vez me garche alguna sin pagar un mango ... hay de todo

 

Yo también estoy en el tema, pero no me pude garchar ni a una pasante...Si tienen algun detalle o dato de alguna señorita que acepte algún regalo, que avise!!!Sobre todo, esa Xp que no hace falta una inversion en $$$..Bah, se agradece todo aporte del gaterío rural...!!

\"Purse kills handsome man\" (By Jacobo Winograd, aka Little Chizzo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Promotrolas de Expoagro? ¿alguien sabe algo?

 

...hay de todo (como en botica...), quiza no tengo data actual, trabaje para una conocida radio, en expos dedicadas al agro y hay de todo, chicas universitarias, laburantes, chicas tambien que las podes ver de promotoras en las ferias y bailando tambien en algun boliche onda Cocodrilo a la noche..., recuerdo hace algunos años habia una mina hermosisima, muy joven con un lomo tremendo, (algunos decian que era acompañante en horarios nocturnos), que luego pasado algunos años, publica en sitios eroticos de U.S.A., tenia con que, digamos, pero en general las que cobran pican muy alto, digamos las chicas tipo for export, capaz algun suertudo, chamuyero o muy fachero pueda logran algo mas que alguna conversacion trivial con estas chicas, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas