Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

GITANA de ArgentinasVIP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: GITANA de ArgentinasVIP

 

Querido Shapire:

Ud. sí q es caradura, eh! Con Kyara & Aymée Ud. tuvo el placer gracias a mis oportunos informes operacionales, así q hágame el favor! :nods:

Se acuerda de Aymée, no? Pobre criaturita q la dejo olvidada! :porra:

Con Gytana puede ir tranquilo, mi viejo.

Gran abrazo!:pirate:

 

Increíble este tipo!

Uno le pasó la data hace mucho tiempo ya y ahora lo pinta como si fuera un descubrimiento del MI5.

Linda la criatura y con muchísima actitud siempre.

 

Estimado ng:

Paso a intentar despejar sus consultas: yo diría q en la cara en % de fotochot es mínimo; puede haber una variación en el marco del cabello, según se haya pasado o no la planchita ese día jaja. Sí lo hay bastante en la tonicidad muscular y, sobre todo, en el ilusorio bronceado de la piel.

En definitiva y yendo a lo específico de su consulta, creo q x el lado de la trucha no encontrará mayores discrepancias entre pic & reality.

Gran abrazo! :pirate:

 

se ve llinda la morocha, pero quisiera pedirle GPP si puede detallar un poco mas respecto al tema fotochot en la cara, me refiero a si las imagenes de la susodicha se asemejan a la realidad en un cierto porcentaje X (siempre hablando del rostro).

 

Estimados:

Gran abrazo!:pirate:

 

Gracias por compartir tu xp. Saludos

 

Excelente Xp compa! y q vivaa la joaa y las sacerdotizas!

 

 

Estimado cri_porcorex:

Y x q me iría :confused: Quédese tranquilo q, en lo posible, seguiré colaborando.

Che, ahora q me lo cruzo me acuerdo de un reporte suyo de una paragüita tetona (no recuerdo el nombre), q tiempo después sensorialicé en otro antro, al q agregarle una coma era innecesario. Tarde pero seguro, vaya mi agradecimiento a Ud. x ese gran informe.

Gran abrazo!:pirate:

 

exquisito relato gpp ,no se vaya nuca del foro.

 

Estimado leogere: le agradezco sus palabras, colega, pero creo q sus elogios son excesivos :porra:

Espero le sea útil la data y le envío un gran abrazo! :pirate:

 

increible relatoII

Me rindo ante tanta sabidutia , mis respetos.. caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas