Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rocio AM

Valorar esta discusión


el_generador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una exp de hace unos dias atras, trabajo en ZN y trato de buscar cosas cercas, como sabran la ZN esta destruida, poco muy poco.

Llamo a Rocio http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html combinamos y arreglo para las 16hs.

Edificio con portero que no jode, subo y me recibe una madurita de unos 45 aprox. con un delantal cortito que dice todo.

Los masajes sensuales no son los suyo pero sirve para relajar. Obviamente voy por todo y cuando me doy vuelta le pido que se saque el delantal y muestra lo mejor de su repertorio dos globo hermosos y sumado a que es super gaucha y se deja hacer de todo, salvo * que no probe ni pregunte, sirve muchachos.

PT sin muy bueno, garche donde mandas vos y cuando estoy por acabar la saco y le tiro los pibes en su boca.

Muy muy gaucha, eso si es de hablar poco.

Tabla

 

Edad: 45 aprox

Cara: 6 (normal)

Cola: 5 (caidita por los años)

Tits: 8 (lo mejor y unos pezones heeerrmosos)

PT: sin (toda)

Arancel: 350

Cobra por adelantado: no

Relojea no:

Reincidencia: Posiblemente (sirve para la descarga)

Link: http://www.areamasajes.com.ar/rocio1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio AM

 

Estimado el_generador:

Felicitaciones x la perforación y quedo agradecido con vuestro reporte!

Tenía el xpediente de esta dama en prioridades y su informe me motiva a activarlo cuanto antes. Madura + Buen service + Buenas Tetas + Gift razonable = Subte Línea D y timbre.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio AM

 

Interesante madura, la vamos a seguir de cerca.Patriarca!! acuerdese de Beiro y Lamarca con el 146!

 

A algunos no nos atienden mas ahi, depues del episodio de la toalla pijera jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas