Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Aby y Dany de Platy

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Aby y Dany de Platy

 

Yo creo que no es un justo, está bien posteado pero propongo que un moderador haga algo con este post, que lo manden a la página 758 como mínimo!!! :---)

=D> =D> =D> =D> =D> No se si es mejor el relato o la XP, pero las dos cosas son de lo mejor de los últimos tiempos. R2D2 ::SosGRos: , sabelo.

 

Yo te diría que aflojes un poco, no te basta con una? Encima dos tríos juntos, para!!!!

 

Ahhh, felicitaciones

 

Saludos.

Gracias y aclaro algo. La xp con Aby y Ayelen es de mediados de julio y esta de principios de agosto.

 

PD: Si esta iría en la página 758, el trio con HEIDI y la REINA YANINA donde iría??? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aby y Dany de Platy

 

Gracias y aclaro algo. La xp con Aby y Ayelen es de mediados de julio y esta de principios de agosto.

 

PD: Si esta iría en la página 758, el trio con HEIDI y la REINA YANINA donde iría??? jajajajajaja

 

Sabés que ese trío no lo ví acá sino en el otro foro, cuando lo encuentre pedimos que te baneen, eso sí que no es justo!!! Heidi y la Reina en la misma cama, no, tiene que ser un sueño (al menos para mi :-k )

 

Nuevamente mis felicitaciones. ::SosGRos:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Aby y Dany de Platy

 

Sabés que ese trío no lo ví acá sino en el otro foro, cuando lo encuentre pedimos que te baneen, eso sí que no es justo!!! Heidi y la Reina en la misma cama, no, tiene que ser un sueño (al menos para mi :-k )

 

Nuevamente mis felicitaciones. ::SosGRos:

 

Saludos.

Para mi era un sueño tambien. Ahora fue una realidad. Espero poder concretarlo nuevamente. Y gracias por el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas