Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Point, en el microcentro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este lugar es nuevo, es un bar muy chiquitito que queda sobre San Martin entre Paraguay y Tres Sargentos.

Por lo que tengo entendido muchas chicas del otrora famoso Toreto de Recoleta, actualmente cerrado, emigraron ahí.

Soy malo para los nombres, pero Leyla, petisita tetona, Deborah, flaca con rasgos latinos y ojos verdes (un bombón), Yanina, y alguna otra que no me acuerdo estaban cuando volviendo del telo de Tres Sargentos se me ocurrió pasar por ahi.

La XP del telo de Tres Sargentos corresponde a una XP en Hook ya habrá de ser relatada en su momento oportuno, paciencia (yo hablo como si hubiera cien persona leyéndome, cuando en realidad no hay nadie; un dia habria que hacer un estudio sicológico de los enfermos que escribimos en los foros, sobre todo en las secciones del foro como éstas donde nunca hay nadie :confused: ), pero bien, retomemos, decía que una noche caminando por San Martin descubro este nuevo lugar, recién inaugurado.

Cien pesos dos cervezas, doscientos el pase de la chica. Creo que son los mismos precios del clausurado boliche de la Recoleta, para mi, uno de los mejores boliches del barrio.

Bien, estoy saboreando mi segunda cerveza conversando apaciblemente con una rubia de nombre Marisol o algo así cuando quien hace su presencia en el lugar, quién sino la famosa Florencia. Con ese aire de no tener la menor idea donde se encuentra, casi tropezando con un cliente me mira y como que se sorprende y se sonrie.

Acá hay mucho que contar y no lo voy a hacer en este momento, no se preocupen, pero si esto fuera una pelicula de Ingmar Bergman se abriria un inmenso paréntesis o raconto o como se llame y durante dos horas y media les contaria todas las idas y venidas que tuvo esta relación, llegando a picos, y pozos sobre todo de profundidad lindante con los mismisimos infiernos.

 

Pero como mi sana intensión no era contarles esta pelicula sino simplemente informarlos de este nuevo bolichito, me limito a decirles que el lugar está muy bueno respecto a ambientación y precios, aunque tal vez no tan atrayente respecto a privacidad. Si bien a esa hora (eran cerca de las dos de la mañana) no pasa casi nadie por la calle, el lugar es abierto, quiero decir, no separa ninguna cortina ni cerramiento opaco la calle del interior del boliche, solo una gran ventana y la puerta, tambien de vidrio, de ahí que tramposos y gateros con delirio persecutorio abstenerse.

 

Cualquier cosa, si hay alguien por ahí, y quieren saber algo mas que se me olvidó decir, chiflen :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Point, en el microcentro

 

Cien pesos dos cervezas, doscientos el pase de la chica.

 

Perdon.

Quise decir la copa de la chica.

 

Excuse moi.

 

La salida de la chica es mas o menos lo que pedian en Toreto, seicientos o setecientos, pero con chamuyo y paciencia por quinientos arreglás :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Point, en el microcentro

 

hola ayer después de lee su comentario pase y ya tenes unas cortina y avia una chica de toretos y varia nuevas yo anters iba a toreto pero de que lo cerraron no avia ido a otro pero esta muy bueno saludos

Me alegro lo de las cortinas, porque aunque la calle es muy poco concurrida durante la noche, el efecto pecera iluminada podia llegar a ser un poco incómodo para los clientes.

 

Mirela a Flor, jaja alto reencuentro!

 

Un saludo Don Profesor y gracias por la data!

No se imagine cosas que no sucedieron.

De hecho, dos dias después de este encuentro sufrí el accidente que me obligará a estar con la pata enyesada un par de semanas mas.

Obvio, la Florcita no tuvo nada que ver, pero no sé que decirle, últimamente cada vez que la veía siempre algo me ocurría :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Point, en el microcentro

 

Buenos dias profesor te falto poner algo, costo de la entrada, los tragos para invitarla, cuanto cobran, se acercan o no se acercan, que tipo de mujeres hay, si hay de todo

En realidad es un bar abierto, no hay que pagar entrada, sólo pagar una consumición de 100 pesos, lo que quieras tomar.

La copa de la chica es de 200, pero no sé cuánto cobran por salir, supongo que un poco menos que en Recoleta, los boliches del microcentro no suelen ser tan caros.

Lindas minas, no habia muchas porque el local es chiquito, pero como dije antes reconocí a varias del boliche Toreto, que por ese entonces estaba cerrado. Esta XP data de un mes mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Point, en el microcentro

 

Yo estoy incursionando en este ambito y usted ElProfesorAlquitran es mi guia de referencia. Solo conozco pampita pero estoy viendo de ampliar horizontes.

 

Lo felicito por la información vertida. Aprovecho y consulto en general: horario de apertura de Ness, Hook, Catto's, Newport, Point es a las 22:00 como pampita? A esa hora esta todo el plantel o las chicas van cayendo segun les pinte.

 

Me interesan las petisas de menos de 1,60, con cara de trola. Las tits no importan. Si alguno sabe de un michi con esas caracteristicas por algun NightClub del microcentro chifle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Point, en el microcentro

 

Yo estoy incursionando en este ambito y usted ElProfesorAlquitran es mi guia de referencia.

Ja, ja, ja..! No será mucho...!?

Mire si le voy a ser sincero, yo empecé a gatear recién a comienzos del año pasado. Pero no por juventud, no se crea, ya pasé los cuarenta hace rato, mire, pasé los cuarenta y cinco, con eso le digo todo...

Pero antes llevaba otra vida, casado, boliches para ir a bailar, en fin, todo bastante legal hasta que me separé, volví a los boliches por un tiempo y hace dos años, y casi por casualidad empecé descubrir el fascinante mundo del gateo.

Justo, claro, empezaron a apagarse las luces de la Recoleta como un árbol de navidad que acaban de desenchufar.

Claro, me quedan privados y departamentos, me dirá usted, pero no sé, a eso todavía no le encontré la vuelta.

 

Aprovecho y consulto en general: horario de apertura de Ness, Hook, Catto's, Newport, Point es a las 22:00 como pampita? A esa hora esta todo el plantel o las chicas van cayendo segun les pinte.

Ness es una cuenta pendiente, en cuanto me quiten el yeso (tuve un pequeño accidente, nada grave), esta semana, me mando y le averiguo.

Hook creo que abre a las diez, pero recién se pone lindo a partir de las doce. Vaya cualquier dia menos el sabado, que está pobretón pobretón. Los domingos está cerrado. Cierra alrededor de las cuatro.

Catto's también abre a las diez, pero se completa un poquito antes. Un día fuí antes de las once y media y ya estaba a full. Cierra a la misma hora que Hook.

Newport es uno de mis favoritos. Da para ir desde las diez, sentarse en la vereda a tomar una cerveza o un whiskicito, y ver pasar la gente por la vereda como diría John Lennon. Las chicas empiezan a caer a las doce, y los jueves, viernes y sábado explota, a veces ni se puede caminar adentro. Cierra a eso de las cuatro, como casi todos los boliches, y las chicas que quieren seguir trabajando solían irse para Toreto, pero ahora que está cerrado emigran para Sodoma y Hella's (actual Malaka), que estiraron sus horarios y están cerrando a las seis largas, casi siete.

Point no le puedo decir mucho porque fuí una sola vez, y apenas vi entrar a alguien que no tenia muchas ganas de ver salí corriendo. Pero el local está lindo, todo nuevito. Las intensiones, por lo que me llegó a decir uno de los encargados es abrir temprano, siete u ocho, y cerrar cuando se vaya el último cliente, que habrá que ver cuando es, es todo muy nuevo y dependerá como reacciona la gente.

 

Me interesan las petisas de menos de 1,60, con cara de trola. Las tits no importan. Si alguno sabe de un michi con esas caracteristicas por algun NightClub del microcentro chifle.

Habia una muy linda, Gisella, una morochita que era bailarina en Hook, pero las últimas veces que fuí no la vi. En Point vi una petisita pechugona que era del staff de Toreto, pero no sé como se llama. En Newport hablé una noche con una Alejandra, muy jovencita, pero una carita de putona que arremolinaba todos mis ratones. No va siempre, la volví a ver sólo una vez.

 

Amigo Guillermo, espero que este breve informe le haya servido, y otra vez muchas gracias por sus palabras :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas