Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sulay Bairesplat

Valorar esta discusión


werner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Doy cuenta de esta reincidencia con la princesa aymará de la Calle del Jardín de la República al 1400.

Luego de fallida intentona con Luana BG (nada que ver el perfil de mina, pero buéh), me tiré con esta, quien tiene unas maneras de petear y usar sus pechos exacto como me gusta a mí. Y te chupa el ohete, lo cual no es usual.

Pasé media hora, ya que no soy de segundas vueltas y una hora es mucho.

Te atiende abriendo la puerta sin asomarse... así que entrás y la vez sólo cuando cierra (siempre hace lo mismo).

La primera impresión es buena, tiene una linda caripela étnica, y un escote profundo que marcan sus hermosas tetotas naturales.

La acción es más bien suave, con mucho franeleo, muchos besos en los huevos, chupada slow-passion, turca... me encanta. Le acabé de cucharita en el culo, que lo ofrece incluido en las tarifas de media y hora (300/400).

Viene con un poco de panza y su culo no es una belleza total, pero tampoco un escracho.

El tel. de contacto es el primero de la publicación. Paso directo a la tabla:

 

Edificio: 9 - Zaguán para esperar, abre de arriba, portera q no pregunta.

Depto: 7 -ta bien, con lo nessario.

Cara: 7.5, dentro de su etnia.

Tetas: 8 -grandecitas, naturales-

Cola: 6.5 -entrega, casi que se ofende si no se hace uso

Piel: 8

Cuerpo: 6.8, en vestido escotado 7.6

Onda: 9 - conmigo genial

Pet: 9 - al menos es tal cual me gusta a mí.

Garch: 7

Cobra x adelantado: Noup

Relohea: Noup

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc139/sulay.php

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sulay Bairesplat

 

A mi me gusta mucho, tiene una onda tranquila, Petea muy suave, besa el orto y si queres te dedea y Hasta usa juguetes ( aun no los use , jajaja). Entrega el culo sin problemas y fue capaz de hacerme acabar dos veces en la hora, algo casi imposible pata mi.

La visite dos veces y nunca relojea. La segunda vez se hizo largo el intercarching y fueron casi dos horas. Joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas