Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lola Lisbel de BG-Centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Esta xp es de hoy al mediodia.Llamo a esta morochaza a las 10:30 de la mañana y arreglamos para encontrarnos a las 11:15 en su bulo, que se encuentra en Cordoba al 800.Toco el timbre, baja abrirme ya que no habia portero y me encuentro con una morocha con unos pechos tremendos y una muy buena cola.Subimos hasta el primer piso, entramos, pase a higienizarme y arrancamos con la accion.Nada de besos, solo picos, pero mucho franeleo y manoseo.Nos desnudamos(tiene un lomo muy exhuberante) y pasamos a la cama.Me acoste boca arriba y ella arranco con un pt con muy suave al principio para luego meterle muchas ganas.Una vez que estuve super al palo, se subio encima mio y empezo a cabalgar de manera muy furiosa.Tener enfrente de uno semejantes tetas yendo de un lado para otro es espectacular.Luego le dije que se ponga en 4 a lo que accedio gratamente.Estuve un rato en esa posicion para luego levantarnos y decirle que se agarre de la pared para poder cogerla de parado.Despues, me sente al borde de la cama y ella dandome la espalda se sento arriba de mi amigo y volvio a cabalgar desenfrenadamente.Al rato, se acosto boca abajo, se lo meti bien al fondo hasta que tire los pibes en el latex.Charla amena de por medio para luego volver a enfundar y arrancar con una hermosa 69 hasta que la hice acabar en esa posicion.Una vez que ella termino, volvio a subirse dandome la espalda, se movio un poco y volaron los pibes por segunda vez.Pase al baño, me cambie, nos dimos unos picos y a casa.Ahi va la tablita

• Servicio:convencional.

• Depto:lindo, todo de madera.No le falta nada.

• Edad aparente:32.

• Cara:6.

• Tetas:10.Impresionante.Todo natural.

• Colita:8, no se si entraga.

• Cuerpo en general:8.

• Relación con las fotos:es la misma.Tiene fotoshop en el abdomen, ya que tiene un poquito de panza.

• PT:7, con forro.

• Besos:solo picos.

• Garching:8.

• Relojea?:no.

• Onda:macanuda.

• Reincidencia?:no creo.Fue un piletazo de domingo.

• Cobra por adelantado:no.

• Gift:$500 la hora.

PD:les pido ayuda con el link.Muchas gracias.

PD 2:la verdad es que esta chica tiene un lomo mas que importante, pero 500 mangos con pt con forro y sin besos no me llama la atencion reincidir, ya que soy fundamentalista para algunas cosas.Espero les sirva.Abrazo de gol para todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas