Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Concretar un Gang Bang

Valorar esta discusión


juansalvo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, con un forista (manyagato me autorizo a dar su nik)concretamos en algunas oportunidades un trio con una nenu amatute que suele comportarse a la altura de las circunstancias(hay experiencias escritas en el foro) y se nos ocurrio plantear en el foro la posibilidad de armar un gang bang con la misma, la idea seria asociarnos con 3 gateros mas(que sean serios y no fallen) y conseguir algún lugar para el evento, de considerar valida la propuesta esperamos mensajes y direccionamos para tratar de armar la partuza. Abrazo Grande

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Concretar un Gang Bang

 

Compañeros del foro, por respeto a todos los que me han escrito, mp y sumado al pot les comento que perdi contacto con el otro colega con el que tomamos esta iniciativa,(no falla jamas motivo por el cual espero se encuentre bien y pronto restablecer contacto)y el otro punto es que no encontramos lugar, les he pedido a quienes me han escrito sugieran o aporten algún lugar pero todos estamos en la misma, es muy difícil dar con el lugar indicado, por lo cual por el momento dejamos el tema en el freezer, independientemente de ello esta la posibilidad de armar algún trio con la niña y algún colega que tenga interés, atento a que si hay hoteles que entraríamos de a tres(ya entrar de a 5 en un telo seria por lo menos Fuerte)sin mas que agregar, Gracias por su tiempo y si les parece combinamos por MP algo de a tres.Abrazo Fuerte

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas