Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cuidado, la yuta en yerbal !!

Valorar esta discusión


gustavito2910

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para que esten advertidos, ayer fui temprano a la mañana a Yerbal 17xx, cuando estaba en la sala de espero recibi un llamado urgente y tuve que posponer el polvo y sali cagando.

Cuando sali, iba bastante apurado, pude ver a un rati que estaba en la vereda de enfrente y que empezo a apurar el paso hacia mi, por suerte los semaforos me favorecieron, me subi a la camioneta y dispare.

 

No llego a pararme, no se que queria, pero no se que puede llegar a pasar, mas alla de eso, que un policia te pare saliendo de ahi no deja de ser un garron.

Mucho cuidado!!

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuidado, la yuta en yerbal !!

 

Gracias por la data.Igual,es raro que estando de parada y uniformado en la cuadra,esté al acecho por el PV.Lo que seguro le llamó la atención,fué tu salida rápida en actitud sospechosa.Es más,ellos saben que eso es un Privado.Y cuando no pagan,no mandan uniformados,vá directamente la brigada,que hace el trabajo sucio.Tengo un hermano en la PFA,por eso lo sé.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuidado, la yuta en yerbal !!

 

Gracias por la data.Igual,es raro que estando de parada y uniformado en la cuadra,esté al acecho por el PV.Lo que seguro le llamó la atención,fué tu salida rápida en actitud sospechosa.Es más,ellos saben que eso es un Privado.Y cuando no pagan,no mandan uniformados,vá directamente la brigada,que hace el trabajo sucio.Tengo un hermano en la PFA,por eso lo sé.Saludos.

Afirmativo.

EP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuidado, la yuta en yerbal !!

 

SE AGRADECE LA DATA - Propongo "un subsidio" para la Negra Tania si le cierran el PV y se queda sin trabajo !!!! jjjuuuuaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jajajajajaj,sí,estaría bueno.Si algún día se independiza,el arancel obviamente no vá a ser el mismo,pero la tranquilidad no tiene precio.Ojalá salga del privado y pueda alquilar un depto.Pero si bien su servicio y onda es excelente,en cuanto a ideas no es muy open mind que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuidado, la yuta en yerbal !!

 

Colega gustavito 2910 quien le aviso x llamado que caia la cana ?? Que grande fue su salvacion.!!

...no me animaba a preguntar lo mismo a Gustavito, pero ya que Fenomenoide puso el pecho; seria bueno que si puede, amplie la data del llamado salvador

 

Abrazo y buen fin de semana para todos !!

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cuidado, la yuta en yerbal !!

 

debe de ser el cana de la cuadra, que seguramente recibe una buena propina del PV, para cuidar cualquier tipo de choreo, si saliste apurado, a lo mejor se pensó que habias afanado el bulo!!! si te para en la calle no pasa nada, te podes haber equivocado de casa, etc, el tema es si te encuentran adentro!! y la brigada, como comentaron antes, abrazo. Trauco

PD: chicos no vayan esta semana a garcharsela a Tanya que no quiero tener problemas con la reserva, jajajjajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas