Miembro padrino Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Que garron cuando hay que ir de incognito a lugares camuflados. Atentan contra la relajacion
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Un gusto leerte estimadísimo Danar. Hoy es el primer día de Marzo que ingreso al foro por eso no te contesté antes. Me alegra que hayas conocido a Nataly y que la xp haya sido buena. Lamentable el tema del baño. Gracias por compartir. Un abrazo Hola Clapton !!! Tanto tiempo !!! Estoy alejado de los boxes y el rubro no surgen perlas para ir a conocer !!! Me gustaria incursionar más ,pero el mercado y la economia me lo han hecho dificil !!! Gracias por comentar Colega !!! Un abrazo para tí !!!
Miembro Danar80 Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Que garron cuando hay que ir de incognito a lugares camuflados. Atentan contra la relajacion El lugar es una Garcha !!!
Publicaciones recomendadas