Miembro Sanata Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Es una pena que Naty no se cuide ese lomazo que ha tenido, siempre fue durita...Ahora por lo que leo se vino medio ajoba...
Miembro dalequevá Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Qué indos recuerdos , naty, en Belgrano, el edificio en ruinas....Con Nippur de Lagarch y dalequevá matrqueandola todos los dias con 43 grados ded sensacion termica..jajaja ¡¡¡¡¡¡¡Cuantos recuerdos!!!!!!! ¡¡¡¡¡Que buena noticia este regreso!!!!!! Tal cual. A Naty le perseguí por todos los tugurios en los que anduvo: la conocí en lo de Barby, después transpire en Cabildo y Lacroce, como dice Sanata (¿Cual será su otro yo?), Un sucucho en Rodriguez Peña, Otro ya no me acuerdo donde y ahora aca. Tengo que ir a visitarla antes que desaparezca de nuevo
Miembro Leonino Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Yo la conocí despues que se fué de Barbi, en un depto de la calle Tucumán, que compartía con la rubia Layla, fuí 3 veces y me atendió de 10, recuerdo que en esa época también la visitaba Ernie con el mismo resultado. Para mí era totalmente reincidible en aquel entonces, ahora no lo puedo afirmar Abrazo
Invitado Invitado Publicado 10 de Marzo del 2014 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Yo la conocí despues que se fué de Barbi, en un depto de la calle Tucumán, que compartía con la rubia Layla, fuí 3 veces y me atendió de 10, recuerdo que en esa época también la visitaba Ernie con el mismo resultado. Para mí era totalmente reincidible en aquel entonces, ahora no lo puedo afirmar Abrazo Hay una forma de averiguarlo, querido amigo... Vaya y cuente. Muchos lo agradeceremos, aunque por ahora... sigo en retiro espiritual obligado. Abrazo!
Miembro Danar80 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Yo la conocí despues que se fué de Barbi, en un depto de la calle Tucumán, que compartía con la rubia Layla, fuí 3 veces y me atendió de 10, recuerdo que en esa época también la visitaba Ernie con el mismo resultado. Para mí era totalmente reincidible en aquel entonces, ahora no lo puedo afirmar Abrazo Fui a ese depto sobre calle Tucuman y ella no estaba y pase con Nayla !!! No me gusto el lugar ni el servicio de Nayla !
Miembro Leonino Publicado 10 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM En ese momento Nayla no estaba curtida, lo único bueno eran sus tetas, nada que ver con Natalia. Abrazo
Miembro Danar80 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM En ese momento Nayla no estaba curtida, lo único bueno eran sus tetas, nada que ver con Natalia. Abrazo Tenes razón Druk !
Miembro Bocagon Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Si no es la de las fotos y encima el servicio es medio pelo, paso
Miembro soyboy29 Publicado 15 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM ...ya paso su mejor momento..., estuvo con Nayla/Aby el año pasado por Chile, las fotos ya no son actuales, en Barby tuvo sus mejor momento, creo yo....
Miembro Danar80 Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM ...ya paso su mejor momento..., estuvo con Nayla/Aby el año pasado por Chile, las fotos ya no son actuales, en Barby tuvo sus mejor momento, creo yo.... Puede ser !!! Pero recién la conozco y está buena !!! Obvio que no está para pagar $500 !:dedosabajo:
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM habra tenido su momento de garra en el templo lastima no haberla conocido ahi hoy dia esta mas para facturar que otra cosa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro soyboy29 Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM si, es linda Danar, aunque a mi gusto hay mejores opciones por ese dinero..., saludos!
Miembro Danar80 Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM si, es linda Danar, aunque a mi gusto hay mejores opciones por ese dinero..., saludos! Estas en lo cierto !!!
Miembro alfredo richards Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM las fotos son bonitas la realidad no son esas fotos mucho mas linda es Maru que ahora no publica:silbar:
Miembro clapton22 Publicado 19 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: xp con Nataly de TM Un gusto leerte estimadísimo Danar. Hoy es el primer día de Marzo que ingreso al foro por eso no te contesté antes. Me alegra que hayas conocido a Nataly y que la xp haya sido buena. Lamentable el tema del baño. Gracias por compartir. Un abrazo
Publicaciones recomendadas