Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Nataly de TM

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas !!!

En este Lunes 3 de Marzo PUDE ESCAPARME Del radar de la bruja y como tuve que ir al centro para visitar a un amigo ,me di el gusto de conocer a está chica !!Digamos que era la única que pude contactar ESTE FERIADO !!!

http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm .La famosa Nataly ex Magic Hands y Barbie ,hay muchas xp positivas y también algunas malas !!!

Está a unos metros de la sede de la AFA sobre la calle Viamonte !!!

Me atiende el portero y subo a un piso 10 ,el edificio tipico de oficina !!!

El lugar es una estetica con gabinetes chicos,ella sub alquila ahí !!!

Esta de 13 a 17 horas !!!

No tiene para ducharse : Miedo: tiene el tipico baño de oficina o comercio ,solo un lavatorio y el escuzado !!!

La camilla no tiene el hueco para calzar la cara y te apoyas sobre un almohadon !!!

El lugar es limpio ,pero es chico !!!

Los masajes sensuales son buenos,ella es macanuda y el relax te calienta bastante !!!

Pedi un relax manual con ella en bolas por $100 y se presta bastante,da besos hasta que acabe largando los pibes !!!

El inconveniente que hay se atiende mujeres para tratamientos esteticos y no podes hacer ruido durante la semana !!!

Como era un feriado no hay drama !!!

Como han comentado va seguido a Chile para ganar en dólares !

Gift.$200 por masajes + $100 con relax y ella en bolas !!!

Tabla

Cara :8 es ella con 5 años más !!!

Cuerpo:8

Tits:8 naturales !!!

Masajes:8

Baño: 2 (De comercio y sin ducha )

Cola:7 falta de gym !!!

Actitud:9

Pt: No hubo

GARCHING. No HUBO

Reincidencia : Tal vez ,pero el lugar no amerita una reincidencia !

Gif:$200 por msajes+$100 ella desnuda y si queres garching suma $200 más y la verdad que el lugar no da para eso !!!

PAGUE $300 TOTAL

SALUDOS Y MI APORTE DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Estimado danar su ritorno a los estadios se agradece el aporte,paso por lo de barby en su inicios segun lei en este foro y otros lados.

La conoci en un edificio en corrientes y rodriguez peña y en el famoso edificio gatero de RP,dos veces me bastaron para no ir mas,la primera vez con buena onda la segunda cero onda, para atender al phono y en el vivo menos onda, toda forzado,en la primera garching en la segunda rm con sensual todo forzoso,mecanico y sin ganas,algunos besos todo ahi tranka.Lei que viaja a chile,de mi parte esta tachada hace años,se agradece el aporte y su retorno a la redaccion de xps,gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Estimado danar su ritorno a los estadios se agradece el aporte,paso por lo de barby en su inicios segun lei en este foro y otros lados.

La conoci en un edificio en corrientes y rodriguez peña y en el famoso edificio gatero de RP,dos veces me bastaron para no ir mas,la primera vez con buena onda la segunda cero onda, para atender al phono y en el vivo menos onda, toda forzado,en la primera garching en la segunda rm con sensual todo forzoso,mecanico y sin ganas,algunos besos todo ahi tranka.Lei que viaja a chile,de mi parte esta tachada hace años,se agradece el aporte y su retorno a la redaccion de xps,gran abrazo.

Hola PERFO !!!

ERA FERIADO y mis candidatas no estaban disponibles y me arriesgue con está chica !!!

Estaba para garcharla, pero el lugar te tira para atrás y no da para tirar $500 por todo concepto !!!

Además no hay para ducharse y si hace mucho calor ese lugar no es para ir !!!

:dedosabajo:

Saludos Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Danar querido!!!

Me siguio los pasos !!!

Yo la vi la semana pasada, y la garche, aunque por menos guita. Debia ser promo de primer dia , o que ya la vi muchas veces !!!!

El lugar va para atras, pero la mina me sigue gustando. Abrazo grande

 

Hola Buzo !!!

Capaz te hizo precio por ser paciente conocido o me vió la cara y quizó aprovechar que no la conozco !!!

El lugar es una garcha ,es una estetica para jovatas y no da para el garching !!!

Saludos Buzo01 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Danar, por ser feriado no está mal. Yo la conocí hace unos tres años, en un depto en la calle Tucumán, recuerdo buen garche, pero no volví, después leí varias exp ratificando lo que dice Perfo

saludos

bohemio

Me arriesgue por que no habia otras posiblidades y ella estaba disponible !!!

Como tú dices Bohemio !!!

No da para pagar $500 por el lugar y su falta de comodidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Hola PERFO !!!

ERA FERIADO y mis candidatas no estaban disponibles y me arriesgue con está chica !!!

Estaba para garcharla, pero el lugar te tira para atrás y no da para tirar $500 por todo concepto !!!

Además no hay para ducharse y si hace mucho calor ese lugar no es para ir !!!

:dedosabajo:

Saludos Colega !!!

 

Estimado me parece barbaro y uno va buscando el plan que le cierre mas la escapada como bien dijo.

Mira de mi optica porta buenas gomas naturales y estaba mas flaca hablo de septiembre del año pasado,tal vez alanbrito la haya conocido antes y de pendeja la rompia,ahora es todo mecanico y para cumplir yo paso.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Nataly de TM

 

Muchas gracias por compartir la xp, a mi un lugar sin ducha no me va y me parece peor aún que RP que ya depor si es un desastre.

 

Y totalmente de acuerdo, 5 rocas y un lugar así no da.

 

Gracias,

Diablo

Es asi !!!

No da para garchar por $500 y eso que era Feriado !!!

En la semana es directamente tirar la guita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas