Miembro ringo1908 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen gente por lo que se colgo los tacos ya no funcan los telefonos en cuanto tengo data aviso abrazo y buena vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro meow Publicado 22 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen muchachos sigue esta srta? perdi el celu y todos los contactos. y me meti al face ye sta dado de baja....aprcio aportes! tuvo problemas con algunos imbeciles q nunca faltan x eso dio d baja el face y ahora tiene uno nuevo para gente d confiansa es una lastima q x unos pocos imbeciles nos perdamos esta hermosura yo se q ella lee el foro y seria bueno q vuelva a habilitar el otro face x lo menos para los q no la podemos hubicar x el nuevo , sea como sea q se cuide y le vaya bien xq es una divina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cambazito Publicado 23 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: conociendo a lola teen Estuve el lunes con ella, y... como simpre me mato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maralonsocool Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: conociendo a lola teen felicitaciones y pido data por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maralonsocool Publicado 30 de Junio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Re: conociendo a lola teen felicitaciones por la XP, algun colega podra pasarme data por MP ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agustinnn Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Muy buena experiencia colega! Cuando puedas me mandas la data por mp? un abrazo y se agradece de antemano... Saaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterooeste Publicado 7 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Felicitaciónes compañero !! Me pasa data por MP se lo agradecere...que siga la buena suerte ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nuecescontierra Publicado 20 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen x fabor data data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ^^frane^^ Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Lo felicitoo x la xp colega! ando buscando el rastroo de lolaa, no la puedo ubicar! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 22 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen Muy buen relato te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ringo1908 Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen gente la nena esta otra ves mando data a los que pidieron abrazo y buena vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jalvarez2034 Publicado 26 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen que increible relato!!!!! felicitaciones por favor data Graciasssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 31 de Julio del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Re: conociendo a lola teen no pude ver cuanto pagó...el gift. me pasa la data por mp? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ringo1908 Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: conociendo a lola teen gente la nena empieza el lunes otra ves de 10 a 16 hs los que tienen la data regulen....... a ver si podemos tenerlay disfrutarla un tiempo otra ves y no se pianta por un par de boludos que la vuelven lokkkkkka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gerarmillo Publicado 1 de Agosto del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Re: conociendo a lola teen hola chicos.los felicito por compartir sus experiencias y cuidar de las chicas que valen la pena.la verdad leyendo lo q cuentan de esta niña me dan ganas de pedir una cita con ella ahora mismo.los felicito y sigan asi:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas